Abierto hoy: Cerrado

Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacer un tour a la isla de la pasión es toda una aventura que vale la pena vivir.
Desde el inicio de nuestra visitar en un bote increíble que nos llevó directamente hasta la isla, la atención no podría ser mejor. La unión del agua turquesa del caribe y el cielo más azul es una visión que querrás guardar para siempre en tu memoria y en tus fotos de instagram. Llegamos a la isla porque nuestros amigos decidieron hacer ahí su boda y el evento estuvo increíble, una ceremonia en la playa, un tour por la isla, comida fabulosa y la mejor atención. Hay muchas actividades por hacer, lugares que descubrir y momentos que vivir.
Volvería absolutamente sin pensarlo ✨

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a renemP990TP
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias Rene por haber asistido con nosotros en Isla Pasión a uno de nuestros eventos, trabajamos con altos estándares de calidad para poder brinda un servicio óptimo para nuestros clientes.
Esperamos verte pronto.
Deseamos que tu y tu familia se encuentren bien y se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La isla está increíble y tiene un ambiente muy cálido para relajarse, la verdad uno de los mejores lugares que he visitado, las mejores playas y todo bien chingón

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ronaldoq904

Ronaldo trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes para que se puedan relajar.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la isla.. Lo que más me gustó fue el show de fuego que se hizo en la noche. El mejor que he visto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a K2037LDluisa

Nos da gusto leer de ti Luis y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable con tus experiencias y el show de fuego.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutar del color del mar y arena, su tranquilidad y belleza hacen que regreses a la isla. Es espectacular, tiene lugar para consumir bebidas armando el regreso con los amigos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a T9751EBsamg

Gracias Samuel por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder mejorar más y más.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible lugar con una extensión de playas como en ningún otro lado. La isla se encuentra en un estado natural hermoso y super bien cuidado. El lugar cuenta con servicio de eventos con gran calidad en comida bebidas y actividades divertidas en playa. Creo que es el lugar mas bonito donde he estado para celebrar una boda, sin duda no se olvidará. Recomendado 100%!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Josefo K

Josefo buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y tener un hermoso lugar, teniendo la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.