Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Fui a la boda de mis amigos y la Isla es muy bella con instalaciones impecables. Todo estaba adornado muy romanticamente y la comida estuvo deliciosa. Definitivamente pienso volver.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a MarinaLO80
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Nos da gusto escuchar de ti Marina, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia y encontraste las instalaciones impecables nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien trato , excelente , me encanto el paseo en compañia de mi pareja ,además del rato tan agradable y entretenido con demás familias que hacían un grupo súper interesante en este contexto de convivencia sana .

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a J6673JYalfonsom

Alfonso al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso para convivencia sana, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacer un tour a la isla de la pasión es toda una aventura que vale la pena vivir.
Desde el inicio de nuestra visitar en un bote increíble que nos llevó directamente hasta la isla, la atención no podría ser mejor. La unión del agua turquesa del caribe y el cielo más azul es una visión que querrás guardar para siempre en tu memoria y en tus fotos de instagram. Llegamos a la isla porque nuestros amigos decidieron hacer ahí su boda y el evento estuvo increíble, una ceremonia en la playa, un tour por la isla, comida fabulosa y la mejor atención. Hay muchas actividades por hacer, lugares que descubrir y momentos que vivir.
Volvería absolutamente sin pensarlo ✨

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a renemP990TP

Muchas gracias Rene por haber asistido con nosotros en Isla Pasión a uno de nuestros eventos, trabajamos con altos estándares de calidad para poder brinda un servicio óptimo para nuestros clientes.
Esperamos verte pronto.
Deseamos que tu y tu familia se encuentren bien y se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La isla está increíble y tiene un ambiente muy cálido para relajarse, la verdad uno de los mejores lugares que he visitado, las mejores playas y todo bien chingón

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ronaldoq904

Ronaldo trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes para que se puedan relajar.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la isla.. Lo que más me gustó fue el show de fuego que se hizo en la noche. El mejor que he visto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a K2037LDluisa

Nos da gusto leer de ti Luis y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable con tus experiencias y el show de fuego.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud