Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mucho, es lo maximo, asi que deben de visitar la Isla de la Pasión en Cozumel, Quintana Roo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a robertoeQ6918AY
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu recomendación y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Un lugar mágico, lleno de actividades, desde jeep hasta el jet boat, se puede desde festear con barra libre hasta romancear en la playa.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ovsicilia
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Nos alegra saber que tu día en Isla Pasión haya sido grata Octavio y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

La playa está increíble! Muy bien cuidado y muy limpio. El servicio es excelente, la comida también. Recomiendo mucho las actividades; masaje, twister, etc.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a dampuf987

Daniel al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el plan ideal para pasar el día entero. Puedes disfrutar de la comida, descansar al pie del mar y tener caminatas agradables.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 245estefaniar

Gracias Estefania por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Tienes todo, un lugar hermoso en el caribe, con todo lo que necesitas para descansar y vacacionar sin multitudes

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Elizabeth R

Elizabeth, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia frente a las increíbles aguas turquesas del mar caribe y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.