Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión ayer
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Maravillosa

Excelente una actividad ,muy divertida el bote muy rápido, es una experiencia única muy recomendable

Se escribió una opinión ayer
America72
mediante dispositivo móvil
Leer las 471 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 39,00
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super la atención días de lujo
La comida más que excelente y la atención del personal desde nuestra llegada por el Catamaran Vision

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 224mariajosec
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

María al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes con la comida y bebida.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención del personal el estar conviviendo con la naturaleza es una experiencia única

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lupitas301

Buen día Lupita
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mucho, es lo maximo, asi que deben de visitar la Isla de la Pasión en Cozumel, Quintana Roo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a robertoeQ6918AY

Muchas gracias por tu recomendación y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Un lugar mágico, lleno de actividades, desde jeep hasta el jet boat, se puede desde festear con barra libre hasta romancear en la playa.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ovsicilia
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Nos alegra saber que tu día en Isla Pasión haya sido grata Octavio y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

La playa está increíble! Muy bien cuidado y muy limpio. El servicio es excelente, la comida también. Recomiendo mucho las actividades; masaje, twister, etc.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a dampuf987

Daniel al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios