Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un día de playa maravilloso!!el buffet muy rico,las actividades de entretenimiento muy divertidas y el azul turquesa y transparente del mar de ensueño!! Excelente atención del personal

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ElbaMaritzaB
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Elba, esperando te encuentres bien tu y tu familia.
Agradecemos tus opiniones, y nos alegra saber que hayas tenido buenas experiencias en Isla Pasión.
Seguiremos mejorando tanto como los alimentos, como las bebidas.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super la atención días de lujo
La comida más que excelente y la atención del personal desde nuestra llegada por el Catamaran Vision

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 224mariajosec

María al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes con la comida y bebida.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención del personal el estar conviviendo con la naturaleza es una experiencia única

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lupitas301

Buen día Lupita
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mucho, es lo maximo, asi que deben de visitar la Isla de la Pasión en Cozumel, Quintana Roo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a robertoeQ6918AY

Muchas gracias por tu recomendación y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Un lugar mágico, lleno de actividades, desde jeep hasta el jet boat, se puede desde festear con barra libre hasta romancear en la playa.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ovsicilia
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Nos alegra saber que tu día en Isla Pasión haya sido grata Octavio y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.