Abierto hoy: Cerrado

Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

han sido 2 las ocasiones que he visitado este Isla.Un trayecto espectacular y la estancia agradable a la vista y al gusto, por lo que degustamos. Un paisaje inigualable.
Regresare!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a santateresadejesus
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias por habernos acompañado más de una vez, y al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias de calidad a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Excelente lugar, la playa es hermosa con una gran variedad de actividades para divertirte con toda la familia, esperamos regresar pronto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a pastorivanh

Fernando, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu gran día para tu experiencia con tu familia.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión y seguir estando presentes.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de la isla su playa, el mar y el sol.
La atención de todos fue excelente, la comida, las bebidas.
Los guías nos dieron la mejor asistencia en cuanto a la ruta y seguridad para el tour de Jeep.
Esperamos pronto poder regresar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Ocampo72

Nos da gusto leer de ti Salvador y saber que nuestro personal hizo que tu visita a Isla Pasión haya sido agradable, disfrutando de las increíbles aguas turquesas del mar caribe mexicano.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para ir a visitar, lugar paradisiaco, a mi y a mi familia nos encanto el lugar y esperamos regresar pronto

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Marisolelizalde

Marisol, agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tu experiencia en Isla Pasión, esperamos verte nuevamente y estar en constante mejora.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Me parece un lugar Excelente para vacacionar y divertirse sanamente el servicio tambien es excelente y la seguridad optima.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a MartinVC2020

Nos alegra escuchar de ti Martín, y les compartiremos tus comentarios a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.