Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy hermoso, relajante e ideal para un evento social inolvidable. Me gustaría poder regresar muy pronto!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a nahomym663
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Nahomy estamos agradecidos por habernos acompañado, día con día trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias de calidad a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos poder verte en Isla Pasión nuevamente

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Excelente lugar , relajante , comida muy rica ,personal te ofrece un servicio cálido y profesional, tenemos que regresar a disfrutar la playa que está muy tranquila

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a J6200PNrafaela
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Que tal Rafael, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido buena y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos con un trato del personal muy cálido.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar el día y divertirse en familia. La playa está increíble y tiene muchas actividades.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jessicamY5746VX

Que gusto escuchar de ti Jessica, valoramos mucho tus comentarios y se los compartiremos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia con tu familia, nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

han sido 2 las ocasiones que he visitado este Isla.Un trayecto espectacular y la estancia agradable a la vista y al gusto, por lo que degustamos. Un paisaje inigualable.
Regresare!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a santateresadejesus

Muchas gracias por habernos acompañado más de una vez, y al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias de calidad a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Excelente lugar, la playa es hermosa con una gran variedad de actividades para divertirte con toda la familia, esperamos regresar pronto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a pastorivanh

Fernando, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu gran día para tu experiencia con tu familia.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión y seguir estando presentes.