Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 475 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 37,05
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

El lugar es espectacular, muy tranquilo ideal para relajarse, la playa es bellísima un paraíso natural. El personal muy atento y la comida rica. 100% recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mexicoluna
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Compartimos contigo la idea de que es un lugar espectacular por lo tanto tenemos que preservar este hermoso lugar y gran ecosistema.
Les pasaremos tus comentarios a nuestro personal, ya que, nos sirve mucho para poder seguir brindando un servicio de calidad y compartiendo estas experiencias con las personas.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy hermoso, relajante e ideal para un evento social inolvidable. Me gustaría poder regresar muy pronto!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a nahomym663
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Nahomy estamos agradecidos por habernos acompañado, día con día trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias de calidad a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos poder verte en Isla Pasión nuevamente

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Excelente lugar , relajante , comida muy rica ,personal te ofrece un servicio cálido y profesional, tenemos que regresar a disfrutar la playa que está muy tranquila

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a J6200PNrafaela

Que tal Rafael, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido buena y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos con un trato del personal muy cálido.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar el día y divertirse en familia. La playa está increíble y tiene muchas actividades.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jessicamY5746VX

Que gusto escuchar de ti Jessica, valoramos mucho tus comentarios y se los compartiremos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia con tu familia, nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

han sido 2 las ocasiones que he visitado este Isla.Un trayecto espectacular y la estancia agradable a la vista y al gusto, por lo que degustamos. Un paisaje inigualable.
Regresare!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a santateresadejesus

Muchas gracias por habernos acompañado más de una vez, y al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias de calidad a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios