Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy exelente experiencia muy divertido, la pasamos fenomenal.muy bien atendidos algo inolvidables se los recomiendo mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Paradise564863
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Nos da gusto leerte y saber que nuestro personal hizo que tu visita muy divertida en Isla Pasión y haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Es una experiencia increíble, son varias veces las que he ido y sin duda regresaré, la isla es hermosa, la comida es deliciosa y la atención de todo el personal es excelente. Puedes hacer muchas actividades como kayac, tour en jeep, viaje en jetboat y más.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a KarlaCamou

Karla, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo un gran trabajo y te pudimos brindar un servicio de calidad.
Nuestro compromiso con la preservación de los ecosistemas en la isla son altos y trabajamos día con día para seguir mejorando.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

El lugar es espectacular, muy tranquilo ideal para relajarse, la playa es bellísima un paraíso natural. El personal muy atento y la comida rica. 100% recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mexicoluna
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Compartimos contigo la idea de que es un lugar espectacular por lo tanto tenemos que preservar este hermoso lugar y gran ecosistema.
Les pasaremos tus comentarios a nuestro personal, ya que, nos sirve mucho para poder seguir brindando un servicio de calidad y compartiendo estas experiencias con las personas.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy hermoso, relajante e ideal para un evento social inolvidable. Me gustaría poder regresar muy pronto!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a nahomym663

Nahomy estamos agradecidos por habernos acompañado, día con día trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias de calidad a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos poder verte en Isla Pasión nuevamente

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Excelente lugar , relajante , comida muy rica ,personal te ofrece un servicio cálido y profesional, tenemos que regresar a disfrutar la playa que está muy tranquila

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a J6200PNrafaela

Que tal Rafael, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido buena y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos con un trato del personal muy cálido.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.