Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles

Un Dia de Aventura Excelente
Un lugar increible fui con mis amigos y fue un dia de aventura y compre un paquete para ir, estuvo increible, playas hermosas la comida y bebidas estuvieron genial y el servicio de lujo todos la pasamos bien. Gracias a todo los que nos atendieron.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Constanzar1307
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tu experiencia en Isla Pasión, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super genial todoo muy bien el servicio el lugar mas magico que puede existir espero poder regresae y admirar de nuevo este magico lugar ♡

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a cristhianob2020

Gracias Christian por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy exelente experiencia muy divertido, la pasamos fenomenal.muy bien atendidos algo inolvidables se los recomiendo mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Paradise564863

Nos da gusto leerte y saber que nuestro personal hizo que tu visita muy divertida en Isla Pasión y haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Es una experiencia increíble, son varias veces las que he ido y sin duda regresaré, la isla es hermosa, la comida es deliciosa y la atención de todo el personal es excelente. Puedes hacer muchas actividades como kayac, tour en jeep, viaje en jetboat y más.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a KarlaCamou

Karla, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo un gran trabajo y te pudimos brindar un servicio de calidad.
Nuestro compromiso con la preservación de los ecosistemas en la isla son altos y trabajamos día con día para seguir mejorando.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

El lugar es espectacular, muy tranquilo ideal para relajarse, la playa es bellísima un paraíso natural. El personal muy atento y la comida rica. 100% recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mexicoluna
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Compartimos contigo la idea de que es un lugar espectacular por lo tanto tenemos que preservar este hermoso lugar y gran ecosistema.
Les pasaremos tus comentarios a nuestro personal, ya que, nos sirve mucho para poder seguir brindando un servicio de calidad y compartiendo estas experiencias con las personas.