Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión ayer
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 475 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 37,05
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Excelente sitio para poder pasar un día lleno de aventura y diversión, me encantó haber escogido este lugar. Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a maalez
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Valoramos mucho cada opinión Alejandra y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Fue algo super hermoso el ir, mi novio y yo fuimos por aniversario y desde que llegamos fue una experiencia demasiado agradable; cuando fuimos a la actividad del paquete que compramos, el JetBoat muy limpio, los trabajadores muy amables y no solo en la actividad sino el lugar general, es demasiado hermoso a la vista, y si pudiera volver a ir en un futuro es más que seguro que lo haría.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Dariah_Kedi

Dariah al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos tu y tu familia se encuentren bien y a salvo,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Fue justo lo que esperábamos y más, la conocí hace tiempo y cuando me invitaron a ir no pude negarme!! El servicio, la increíble vista, definitivamente vamos a regresar!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a GinnaMartz

Nos da gusto leer de ti Ginna y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación.
Deseamos que tengas buena salud.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una grata experiencia!el personal y todo el staff es gente capacitada! Desde la gastronómia hasta los servicios personales excelentes

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 138ferg

Fer buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema, y nuestro staff es muy capaz y confiable
Mantenemos la isla en optimas condiciones para su preservación y limpieza
Gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Dia de Aventura Excelente
Un lugar increible fui con mis amigos y fue un dia de aventura y compre un paquete para ir, estuvo increible, playas hermosas la comida y bebidas estuvieron genial y el servicio de lujo todos la pasamos bien. Gracias a todo los que nos atendieron.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Constanzar1307

Agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tu experiencia en Isla Pasión, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.