Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 475 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 37,05
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Regresaríamos sin duda alguna, mi novia y yo creemos que es el mejor lugar al que hemos asistido en los varios viajes que llevamos juntos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jorgerJ6862ND
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Jorge buen día
Agradecmos tus comentarios, y nos da gusto saber que tu y tu novia pasaron bellos momentos y gracias por considerarnos un "must to go" en Cozumel
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo y esperamos verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, increíble experiencia, romántico, excelente servicio y vistas hermosas.
Super recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ximepereira

Que tal Ximena, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente cambio fuera de lo común, excelente para salir de la zona de confort del día a día. Recomendado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Donovan1196

Que gusto saber de ti Donovan
Gracias por haber vivido una de las experiencias en Isla Pasión y por considerar salir de la zona de confort.
Valoramos mucho cada opinión y trabajaremos para seguir en constante mejor y cumplir con los estandares, superando las expectativas mientras preservamos este ecosistema.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Excelente sitio para poder pasar un día lleno de aventura y diversión, me encantó haber escogido este lugar. Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a maalez

Valoramos mucho cada opinión Alejandra y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Fue algo super hermoso el ir, mi novio y yo fuimos por aniversario y desde que llegamos fue una experiencia demasiado agradable; cuando fuimos a la actividad del paquete que compramos, el JetBoat muy limpio, los trabajadores muy amables y no solo en la actividad sino el lugar general, es demasiado hermoso a la vista, y si pudiera volver a ir en un futuro es más que seguro que lo haría.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Dariah_Kedi

Dariah al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos tu y tu familia se encuentren bien y a salvo,