Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Es un lugar increíble! El servicio, las actividades y la playa son la combinación perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables

Agradécele a stefanyc925
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Hola Stefany
Nos alegra saber que disfrutaste Isla Pasión y te parecio una experiencia que incluyó una combinación inolvidable con tus vacaciones.
Esperamos poder verte pronto nuevamente y de todo el equipo deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.
Gracias por compartir tu experiencia.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Regresaríamos sin duda alguna, mi novia y yo creemos que es el mejor lugar al que hemos asistido en los varios viajes que llevamos juntos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jorgerJ6862ND
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Jorge buen día
Agradecmos tus comentarios, y nos da gusto saber que tu y tu novia pasaron bellos momentos y gracias por considerarnos un "must to go" en Cozumel
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo y esperamos verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, increíble experiencia, romántico, excelente servicio y vistas hermosas.
Super recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ximepereira

Que tal Ximena, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente cambio fuera de lo común, excelente para salir de la zona de confort del día a día. Recomendado.

Agradécele a Donovan1196

Que gusto saber de ti Donovan
Gracias por haber vivido una de las experiencias en Isla Pasión y por considerar salir de la zona de confort.
Valoramos mucho cada opinión y trabajaremos para seguir en constante mejor y cumplir con los estandares, superando las expectativas mientras preservamos este ecosistema.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Excelente sitio para poder pasar un día lleno de aventura y diversión, me encantó haber escogido este lugar. Súper recomendable!

Agradécele a maalez

Valoramos mucho cada opinión Alejandra y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.