Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi parecer, fue una experiencia única, que sin duda, volvería a repetir.
Muy recomendado para visitas con amigos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a I6302ZXkarinar
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Que gusto escuchar de ti Karina, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! El viaje fue de lo mejor que nos ha pasado y la experiencia se volvió única al poder ser con mi pareja.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a gerardocU8162EB

Gerardo al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y por haber vivido una de nuestras experiencias con tu pareja.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Es un lugar increíble! El servicio, las actividades y la playa son la combinación perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a stefanyc925

Hola Stefany
Nos alegra saber que disfrutaste Isla Pasión y te parecio una experiencia que incluyó una combinación inolvidable con tus vacaciones.
Esperamos poder verte pronto nuevamente y de todo el equipo deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.
Gracias por compartir tu experiencia.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Regresaríamos sin duda alguna, mi novia y yo creemos que es el mejor lugar al que hemos asistido en los varios viajes que llevamos juntos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jorgerJ6862ND
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Jorge buen día
Agradecmos tus comentarios, y nos da gusto saber que tu y tu novia pasaron bellos momentos y gracias por considerarnos un "must to go" en Cozumel
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo y esperamos verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, increíble experiencia, romántico, excelente servicio y vistas hermosas.
Super recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ximepereira

Que tal Ximena, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.