Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión ayer
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 475 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 37,05
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Pase una tarde increíble, Practicamente fui a descansar. Un Muy , muy relajante y hermoso. Excelente masaje, excelente vista. Un día inolvidable. Definitivamente el Tour valio la Pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 504mishac
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Valoramos mucho cada opinión y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper en Isla Pasion, con sus alimentos y bebidas, linda playa, y trato del personal excepcional

Agradécele a GasperB2020

Gasper, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi parecer, fue una experiencia única, que sin duda, volvería a repetir.
Muy recomendado para visitas con amigos.

Agradécele a I6302ZXkarinar

Que gusto escuchar de ti Karina, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! El viaje fue de lo mejor que nos ha pasado y la experiencia se volvió única al poder ser con mi pareja.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a gerardocU8162EB

Gerardo al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y por haber vivido una de nuestras experiencias con tu pareja.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Es un lugar increíble! El servicio, las actividades y la playa son la combinación perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables

Agradécele a stefanyc925

Hola Stefany
Nos alegra saber que disfrutaste Isla Pasión y te parecio una experiencia que incluyó una combinación inolvidable con tus vacaciones.
Esperamos poder verte pronto nuevamente y de todo el equipo deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.
Gracias por compartir tu experiencia.