Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio por parte de todos los integrantes de la isla. Muy buena atención y la comida muy exquisita, lo repetiría las veces que se pueda ir. 100% recomendado ya que todos nos la pasamos padrisimo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Florisima
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Laura al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es y será una experiencia unica e inigualable,la gente amable,la atención y las instalaciones cada una es perfecta
Pase la mejor de las experiencias,la comida esta mas que rica. Volvería una y otra vez.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 101vannen

Que gusto escuchar de ti Vannesa, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, muy hermoso, recomendable para la toda la familia, su vista es hermosa y la atención excelente!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jhonnye2408

Que tal Jonathan, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de participar en un programa que invita a los niños a que se involucren un poco en el cuidado del medio ambiente, realizando actividades como el rescate de tortugas, limpieza de playas, plantacion de manglar, entre otros, dentro del departamiento del grupo de ecología. Fue un momento muy emotivo ver a los niños participar en dicha actividad, ya que así van aprendiendo desde pequeños la importancia de cuidad nuestro hábitad. Los niños estaban muy emocionados y siempre estuvieron bajo el cuidado y protección de personas mayores como algunos padres de fam, personas responsables del programa para mantener la seguridad ante todo de los niños. Recomiendo que vayan a Isla Pasión, es un lugar mágico y muy especial para momentos inolvidables, en compañía de seres queridos. Ya tuve la oportunidad de visitarla en varias ocasiones y volvería a ir sin pensarla.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Curiosity781207

Fernanda, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu gran día haya sido una boda de ensueño.
En Isla Pasión, nuestro compromiso con la preservación del ecosistema es muy alto, por lo que trabajamos día con día para poder mantener este maravilloso lugar.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión y seguir estando presentes.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Muy recomendable, espero que vayan mejorando cada día muchísimo más! Aún así, felicidades!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Adanviajero1234

Nos da gusto leer de ti Adan y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud y trabajaremos día con día para poder seguir mejorando.