Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien! La verdad lo recomiendo mucho, la playa es increíble y es buen lugar para ir en familia, sin duda regresaremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a danzz2020
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Nos da gusto leer de ti Dann y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tu y tu famila tenga buena salud

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con atención de primera calidad tanto al turista nacional como extranjero, los recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a LuisQ325

Gracias Luis por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.
De todo el equipo de Isla Pasión deseamos que tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio por parte de todos los integrantes de la isla. Muy buena atención y la comida muy exquisita, lo repetiría las veces que se pueda ir. 100% recomendado ya que todos nos la pasamos padrisimo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Florisima

Laura al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es y será una experiencia unica e inigualable,la gente amable,la atención y las instalaciones cada una es perfecta
Pase la mejor de las experiencias,la comida esta mas que rica. Volvería una y otra vez.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 101vannen

Que gusto escuchar de ti Vannesa, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, muy hermoso, recomendable para la toda la familia, su vista es hermosa y la atención excelente!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jhonnye2408

Que tal Jonathan, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.