Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 475 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 37,05
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Paraiso sin duda hermoso. Playas vírgenes, limpias, blancas. Sin duda la mejor playa de Cozumel. El servicio excelente. Muy amables. Lo recomiendo al máximo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a alexvT8937FN
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Alex, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui hace 6 meses y me agrado el trato muy amables y atentos, Buenos precios, excelente comida . Volvería a ser ir, para nadar en su playa con agua cristalina azul turquesa, fue una experiencia relajante!!!!! Recomiendo ampliamente !!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Daydream736781

Marla, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu gran día haya sido una boda de ensueño.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión y seguir estando presentes.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien! La verdad lo recomiendo mucho, la playa es increíble y es buen lugar para ir en familia, sin duda regresaremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a danzz2020

Nos da gusto leer de ti Dann y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tu y tu famila tenga buena salud

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con atención de primera calidad tanto al turista nacional como extranjero, los recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a LuisQ325

Gracias Luis por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.
De todo el equipo de Isla Pasión deseamos que tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio por parte de todos los integrantes de la isla. Muy buena atención y la comida muy exquisita, lo repetiría las veces que se pueda ir. 100% recomendado ya que todos nos la pasamos padrisimo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Florisima

Laura al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto.