Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo fui al caribe y aproveché para llevar a mi esposa porque le debía unas vacaciones, nos recomendaron la Isla de la Pasión y la verdad lo dudamos porque pensamos que era mas ambiente de chavos, pero desde la atención del personal, la comida buenísima, toda la experiencia hizo que las horas se nos fueran como minutos y nos quedamos con ganas de regresar! En cuanto nos sea posible es nuestro primer destino en la lista de deseos!! Atte José

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Ppvago
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Nos da gusto saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu esposa a Isla Pasión haya sido agradable y dieras oportunidad de disfrutar del mar caribe mexicano en una isla única por naturalez.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para divertirme con mis amigos, hice kayak con mis amigos y jugamos con globos de agua, de igual manera las bebidas también fueron maravillosas!! He recomendado este lugar con toda mi familia y amigos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a silviacZ7157RD

Silvia buen día.
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y animarte a probar la actividad de kayak.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Paraiso sin duda hermoso. Playas vírgenes, limpias, blancas. Sin duda la mejor playa de Cozumel. El servicio excelente. Muy amables. Lo recomiendo al máximo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a alexvT8937FN

Alex, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui hace 6 meses y me agrado el trato muy amables y atentos, Buenos precios, excelente comida . Volvería a ser ir, para nadar en su playa con agua cristalina azul turquesa, fue una experiencia relajante!!!!! Recomiendo ampliamente !!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Daydream736781

Marla, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu gran día haya sido una boda de ensueño.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión y seguir estando presentes.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien! La verdad lo recomiendo mucho, la playa es increíble y es buen lugar para ir en familia, sin duda regresaremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a danzz2020

Nos da gusto leer de ti Dann y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tu y tu famila tenga buena salud