Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión ayer
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Maravillosa

Excelente una actividad ,muy divertida el bote muy rápido, es una experiencia única muy recomendable

Se escribió una opinión ayer
America72
mediante dispositivo móvil
Leer las 471 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 39,00
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para divertirte y disfrutar tu día además tienen el mejor servicio
El lugar es muy bonito
Me encantó y me divertí muchísimo

Agradécele a 953diannam
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Que tal Dianna, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente al igual que todas las actividades, todos la pasamos de lo mejor. Una experiencia que no te debes perder sin duda alguna.

Agradécele a jennyfP5224OB

Jenny, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios, considerándonos una experiencia la cual tienen que vivir, y para ello mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo fui al caribe y aproveché para llevar a mi esposa porque le debía unas vacaciones, nos recomendaron la Isla de la Pasión y la verdad lo dudamos porque pensamos que era mas ambiente de chavos, pero desde la atención del personal, la comida buenísima, toda la experiencia hizo que las horas se nos fueran como minutos y nos quedamos con ganas de regresar! En cuanto nos sea posible es nuestro primer destino en la lista de deseos!! Atte José

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Ppvago

Nos da gusto saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu esposa a Isla Pasión haya sido agradable y dieras oportunidad de disfrutar del mar caribe mexicano en una isla única por naturalez.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para divertirme con mis amigos, hice kayak con mis amigos y jugamos con globos de agua, de igual manera las bebidas también fueron maravillosas!! He recomendado este lugar con toda mi familia y amigos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a silviacZ7157RD

Silvia buen día.
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y animarte a probar la actividad de kayak.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Paraiso sin duda hermoso. Playas vírgenes, limpias, blancas. Sin duda la mejor playa de Cozumel. El servicio excelente. Muy amables. Lo recomiendo al máximo.

Agradécele a alexvT8937FN

Alex, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.