Abierto hoy: Cerrado

Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Fui con mi familia, que incluye niños pequeños y no paramos de divertirnos en todo el día. Hay espacios para relajarse también, la gente que trabaja ahí presta un excelente servicio. Espero volver pronto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a GabrielaOrtizg
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Que gusto escuchar de ti Gabriela, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia a ti y tu familia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna está ha sido una de las mejores anécdotas de mi vida para contar, Cozumel está lleno por si solo de grandes aventuras y bellos paisajes. El tour que elegimos fue grandioso y nos permitió conocer este mágico lugar, recomiendo ampliamente vivir está experiencia a todos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a kenberlyr

Gracias Kenberly por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para divertirte y disfrutar tu día además tienen el mejor servicio
El lugar es muy bonito
Me encantó y me divertí muchísimo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 953diannam

Que tal Dianna, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente al igual que todas las actividades, todos la pasamos de lo mejor. Una experiencia que no te debes perder sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a jennyfP5224OB

Jenny, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios, considerándonos una experiencia la cual tienen que vivir, y para ello mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo fui al caribe y aproveché para llevar a mi esposa porque le debía unas vacaciones, nos recomendaron la Isla de la Pasión y la verdad lo dudamos porque pensamos que era mas ambiente de chavos, pero desde la atención del personal, la comida buenísima, toda la experiencia hizo que las horas se nos fueran como minutos y nos quedamos con ganas de regresar! En cuanto nos sea posible es nuestro primer destino en la lista de deseos!! Atte José

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Ppvago

Nos da gusto saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu esposa a Isla Pasión haya sido agradable y dieras oportunidad de disfrutar del mar caribe mexicano en una isla única por naturalez.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud