Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa está hermosa me súper encanto, la atenciòn es excelente, sin dudarlo volvería a visitar el hermoso lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a juquilar
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar hermoso, y trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, todo muy limpio y nos atendieron de maravilla, excelente comida y bebida, todo muy limpio y la mejor atención, súper recomendado!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 723olyt

Olimpia buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente y un servicio excelente.
Esperamos tu y tu familia estén bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

¡Estuvo increíble! Me encantó, sin duda volvería a repetir esta experiencia
La playa estuvo hermosa, el personal muy atento en todo momento, sin duda regresaremos. Estoy enamorada de la isla!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Zanelledb

Valoramos mucho cada opinión Zanelle y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas y seguirte brindando paisajes increíbles.
Gracias por darnos la oportunidad de darte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Fui con mi familia, que incluye niños pequeños y no paramos de divertirnos en todo el día. Hay espacios para relajarse también, la gente que trabaja ahí presta un excelente servicio. Espero volver pronto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a GabrielaOrtizg

Que gusto escuchar de ti Gabriela, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia a ti y tu familia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna está ha sido una de las mejores anécdotas de mi vida para contar, Cozumel está lleno por si solo de grandes aventuras y bellos paisajes. El tour que elegimos fue grandioso y nos permitió conocer este mágico lugar, recomiendo ampliamente vivir está experiencia a todos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a kenberlyr

Gracias Kenberly por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.