Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

entorno natural, relajante, vista inigualable, excelente comida e instalaciones, vale la pena trasladarse a la isla e invertirle la mayor parte del dia, asi como repertir la experiencia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a luismac17
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Luis al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso y un entorno natural, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Un gran lugar, ya sea para descansar en alguno de sus espacios o para actividades acuáticas, además de una gran atención del personal...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a crist_balcrescenci0r

Gracias Cristobal por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola! Les recomiendo visiten la isla, en verdad es el paraíso, tienes la oportunidad de estar en una isla privada donde puedes disfrutar de un mar limpio y tranquilo
Puedes estar en contacto n l naturaleza
Tiene muchas actividades y el servicio es de primera
Altamente recomendable.
Será un excelente e inolvidable experiencia!
Saludos a todo el
Equipo de isla Pasion
Gracias por hacernos sentir únicos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Happiness767321

Nos da gusto leer que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable una aventura increíble es un paraíso una belleza ..quiero volver a vivirlo ..saludos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 828jesusmanuell

Que gusto escuchar de ti Jesús, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una experiencia inolvidable, ya que nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa está hermosa me súper encanto, la atenciòn es excelente, sin dudarlo volvería a visitar el hermoso lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a juquilar

Al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar hermoso, y trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios