Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión ayer
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 474 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 39,00
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para pasar el dia. Toda las atracciones son muy buenas y la comida ni que decir, el servicio fue de lo mejor. Espero volver a visitarlo pronto!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Nayeli-chan
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Gracias Nayeli por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.
Esperamos poder verte pronto nuevamente en Isla Pasión y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Una experiencia única en la vida, la atención es de primer nivel, todo es limpio y la playa es hermosa, la experiencia en el lugar de verdad es única.
La comida de buena calidad, las bebidas deliciosas y el personal en todo momento estaba para apoyarnos.
Sin duda un lugar al que quiero regresar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a trv6295

Al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso y te logra dar una experiencia única, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atencion desde que abordas hasta la llegada a la isla muy buena, amables cordiales y atentos. La playa de las mas bonitas y limpias, y la comida ni que decir, Deliciosa!!!!
Sin duda regresare pronto

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a h0landav
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Que gusto escuchar de ti Holanda, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

entorno natural, relajante, vista inigualable, excelente comida e instalaciones, vale la pena trasladarse a la isla e invertirle la mayor parte del dia, asi como repertir la experiencia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a luismac17

Luis al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso y un entorno natural, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Un gran lugar, ya sea para descansar en alguno de sus espacios o para actividades acuáticas, además de una gran atención del personal...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a crist_balcrescenci0r

Gracias Cristobal por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.