Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión ayer
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Maravillosa

Excelente una actividad ,muy divertida el bote muy rápido, es una experiencia única muy recomendable

Se escribió una opinión ayer
America72
mediante dispositivo móvil
Leer las 471 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 39,00
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor que existe que lugar tan espectacular, la atención fue de primera calidad, fue una visita que no olvidaremos y por supuesto espero poder regresar, muy recomendable para una luna de miel.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a gabrielm397
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gabriel muchas gracias por tu comentario y trabajamos día con día para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, el personal es muy servicial en todos los aspectos, sea negocios o visita vacaciona, sin comentar que las áreas que conforman el lugar es muy interesante y bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Heraclio_cab

Que gusto escuchar de ti Heraclito, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues nos la recomendaron mucho amigos y los mismos de la Isla. Nos gustó que una vez que llegas a la isla te puedes relajar. Me uniera gustado estar más tiempo. O sea todo el día. No tome fotos porque se me cayó al mar mi cel un día antes. Pero los recuerdos quedaron por siempre en mi mente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 924cac

Buen día, en Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar un momento agradable y divertido, el clima estuvo perfecto para poder andar en kayak y nadar super agusto!
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a ClauCM64

Claudia, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato excelente, la comida muy rica y el tour fue tal y como nos habían dicho, las personas que trabajan ahí son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa recomendable para pasar un día inolvidable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Sanchofanta

Mario, buen día
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos y nuestro equipo te lo agradece mucho.
De todos en Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.