Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y las instalaciones son excelentes. Estamos muy felices de haber ido, llevamos familiares a conocer y estuvieron súper felices.

Agradécele a jonathanramirez9
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Jonathan buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente a ti y tus familiares.
Esperamos que todo se encuentre bien y se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente muy bueno precios accesibles todo muy bien playas limpias y su comida muy rica todos los servicios recomendados al 100

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a dulcet378

Agradecemos mucho tu comentario Dulce, y de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros permitiéndonos ser parte de una visita increíble, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetiré el viaje el año próximo. Estuvimos felices desestresandonos.
Nos habían comentado del lugar pero nada nos preparó para unos doy tan inolvidables.

Agradécele a BrightMind2020

Nos da gusto leer de ti y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor que existe que lugar tan espectacular, la atención fue de primera calidad, fue una visita que no olvidaremos y por supuesto espero poder regresar, muy recomendable para una luna de miel.

Agradécele a gabrielm397

Gabriel muchas gracias por tu comentario y trabajamos día con día para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, el personal es muy servicial en todos los aspectos, sea negocios o visita vacaciona, sin comentar que las áreas que conforman el lugar es muy interesante y bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Heraclio_cab

Que gusto escuchar de ti Heraclito, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.