Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión ayer
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Maravillosa

Excelente una actividad ,muy divertida el bote muy rápido, es una experiencia única muy recomendable

Se escribió una opinión ayer
America72
mediante dispositivo móvil
Leer las 471 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 39,00
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde puedes convivir con la naturaleza el servicio del personal es excelente cuenta con variedad de alimentos y bebidas exquisitas muy recomendable para visitar con la familia, pareja o amigos espero muy pronto regresar a vivir la Experiencia..

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a lizethgrethelb
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lizeth, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio y las instalaciones son excelentes. Estamos muy felices de haber ido, llevamos familiares a conocer y estuvieron súper felices.

Agradécele a jonathanramirez9

Jonathan buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente a ti y tus familiares.
Esperamos que todo se encuentre bien y se encuentren a salvo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente muy bueno precios accesibles todo muy bien playas limpias y su comida muy rica todos los servicios recomendados al 100

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a dulcet378

Agradecemos mucho tu comentario Dulce, y de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros permitiéndonos ser parte de una visita increíble, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Repetiré el viaje el año próximo. Estuvimos felices desestresandonos.
Nos habían comentado del lugar pero nada nos preparó para unos doy tan inolvidables.

Agradécele a BrightMind2020

Nos da gusto leer de ti y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor que existe que lugar tan espectacular, la atención fue de primera calidad, fue una visita que no olvidaremos y por supuesto espero poder regresar, muy recomendable para una luna de miel.

Agradécele a gabrielm397

Gabriel muchas gracias por tu comentario y trabajamos día con día para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.