Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 30,00
Detalles
desde US$ 30,00
Detalles
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Nunca había conocido Isla Pasión y me pareció una playa increíble tanto como el servicio del personal como todo el ecosistema. Esta isla tiene unos increíbles tonos turquesa en el mar y las actividades que se realizan fuero súper divertidas

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Yose121994
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Valoramos mucho cada opinión Yose y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ot2ren_c
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Valoramos mucho cada opinión Otto y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

me gusto mucho el paseo en lancha rápida y sus playas muy limpias la comida y bebidas son de primera

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a zaldivar79
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Jesus buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente una actividad ,muy divertida el bote muy rápido, es una experiencia única muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a America72

America, buen día
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Es un lugar increíble en donde encuentras la paz que requiere uno y tiene un ambiente espectacular, el servicio es el ideal.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a B2489RJivans
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Que tal Ivan, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.