Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 99,00
desde US$ 99,00
desde US$ 9,99
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a Luis y a Leo por su excelente servicio. Muy bonito lugar, la playa hermosa.
Increíble experiencia

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Fatima C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

la playa con el agua transparente y con grandes extensiones de arena blanca una de las mejores playas de cozumel

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a M6593SWvictoro
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

De todo nuestra estancia en al hermosísima Isla de Cozumel esto día en la islita fue genial. Divertido, aventura y romántico al mismo tiempo. Una pasada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Romantico2030
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis visitas a la única y exclusiva Isla de la Pasión, junto a Cozumel, han sido varias. Mi favorita fue la BODA DE MI MEJOR AMIGO. En un ambiente exclusivo, relajado y muy romántico. Arribamos en catamaran, disfrutando el hermoso mar. Hundimos los pies descalzos en la fina arena de la playa cristalina y nos recibieron con cócteles para ambientarnos y bocadillos para esperar al atardecer para dar inicio al gran momento. Caída la noche la cena fue ESPECTACULAR, rodeados de la naturaleza, en un ambiente de velas y música de diferentes géneros. El servicio y organización fue absolutamente coordinada. No queríamos que terminara nunca FELICIDADES A LOS NOVIOS! ❤️

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Lola L
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, con excelentes paisajes aunque llegue por mi cuenta es una experiencia inigualable el personal del staff es muy atento, las actividades que se realizan en la isla son geniales, no se hable de la comida y las bebidas que son muy buenas. Es un buen lugar para pasar un buen momento.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a edgarv976