Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Hemos estado aquí en dos ocasiones. Es un hotel sencillo, muy limpio, seguro, céntrico (muy cerca del muelle y del zócalo). Ofrecen desayunos muy buenos y económicos. Siempre tienen muy buena actitud para ayudarte a cualquier imprevisto. Si quieres venir a Cozumel, esta es una opción muy buena con buenos precios.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Irene L
car8, Director General en Hotel Mary Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia pero sobre todo por regresar con nosotros. Es un honor ! Gracias

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días inolvidable tranquilidad servicio limpieza buen punto céntrico cordiales habitaciones cómodas respeto a los horarios de descanso. Familiar . No se arrepentirán de Hotel Mary Carmen. Nosotros encantados!!! Volveríamos sin duda!! Buen precio!!! Nosotros nos fuimos de ahí hace 2 días 19 de septiembre 2018 Saludos!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 30.876.497
car8, Director General en Hotel Mary Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2018

Nos alegra muchísimo que hayan pasado un gran momento y se hayan ido tan contentos. Esperamos verlos pronto. Gracias por compartir su experiencia !

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 2 cuadras del Muelle, en calle peatonal. Cuenta con acceso para silla de ruedas, y si te gusta cocinar te prestan su cocina y los utensilios, tiene biblioteca. Se encuentra muy cerca de restaurantes y tiendas.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Leopoldo B
car8, Director General en Hotel Mary Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos que vuelva pronto!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Es un hotel muy sencillo, no lujoso pero limpio y muy buen ubicado.
Esta a solo unos minutos de la terminal marítima a pie y cerca de restaurantes y del centro de Cozumel.
Lo necesitábamos únicamente para pasar la noche y cumplió su cometido.
Una buena proporción calidad - precio.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a adrianadefdez
car8, Director General en Hotel Mary Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por elegir Hotel Mary Carmen para su estadía en Cozumel

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

lugar muy agradable, ubicación cerca del centro. precios accesibles si van con amigos y el desayuno continental es un plus súper padre para desayunar.
el lugar es súper tranquilo y agradable. volvería a quedarme ahí me encanto el lugar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a janetsamos
car8, Director General en Hotel Mary Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Agradecemos muchísimo sus comentarios. Ha sido un placer recibirles. Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente !