5.557 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel precioso, sus jardines, los animalitos, me encantó el loro Pepe , el personal super amable te hacen sentir a gusto , Alicia la muchachita de la piscina muy amable y carismática, David, Benjamin, Edgar y Don Armando en general todo el personal, la comida muy rica , los chicos de Star friens buenísimos, los shows me encantaron en especial Horror Show, lo que me dio tristeza es que quería ver el show de la playa y lo cancelaron , recomiendo ampliamente el Holtel y quiero regresaaaaarrrrrrrr.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Azucena M
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo, para compartir su experiencia en Iberostar Cozumel.

Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestros hermosos jardines y de nuestra fauna, en especial de Pepe, quien siempre alegra a nuestros huéspedes.

Asimismo, sus comentarios sobre el servicio proporcionado por nuestro staff, nos llenan de orgullo, ya que nos hacen saber que las atenciones de nuestro equipo sobrepasaron sus expectativas.

Para nosotros será un placer compartir sus amables palabras con nuestros compañeros, en especial con Alicia, David, Benjamín, Edgar y Armando, quienes sin duda se sentirán motivados al saber que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Deseando haya tenido un buen regreso a casa, esperamos tener la oportunidad de consentirles nuevamente en este paraíso.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades en especial a los chicos de star camp ismael mariana y erika, la vegetacion con la que cuenta es increible me gusto mucho y espero que pueda regresar pronto,es una excelente opprtunidad para conocer cozumel

Agradécele a Enrique G
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Fue un honor atenderle en Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos complace escuchar que disfrutó nuestro entorno natural y de las actividades de entretenimiento llevadas a cabo por nuestro equipo de Star Camp, tenga la certeza de que compartiremos sus amables palabras con Mariana, Ismael y Erika con la finalidad de motivarlos a seguir brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en el futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El peesonal en especial los chicos de star camp ismael mariana y erika, la vegetacion con la que cuenta es increible me gusto mucho y espero que pueda regresar pronto, vale la pena que regeesemos nos sentimos a gusto

Agradécele a Enrique G

Estimado huésped,

Le agradecemos por compartir su experiencia vacacional en Iberostar Cozumel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de orgullo escuchar que el aspecto más sobresaliente de su estadía fue el atento servicio de nuestro equipo de Star Camp, por lo que será un placer para nosotros hacer llegar sus amables comentarios a nuestros compañeros Ismael, Mariana y Erika quienes se alegrarán al saber que contribuyeron a que usted y su familia tuvieran una estancia increíble.

Esperamos su recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el ironman 70.3 mis papás, hermano y yo, decidimos quedarnos una semana de vacaciones en Cozumel.
Definitivamente Iberostar es la mejor opción para disfrutar de todo Cozumel, la comida es muy buena (¡todas! Desayuno, comida y cena), el ambiente de lo mejor, lleno de vegetación, se pueden ver muchos peces en su playa, se pueden contratar tours para los arrecifes o para conocer la isla.
El personal siempre sonriente y servicial, desde las personas en recepción, meseros, camareros, los chavos de animación, hasta la gente de mantenimiento.
Un lugar para olvidarse del mundo y disfrutar de la vida.

Agradécele a Carmen M
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimada huésped

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cozumel, le agradecemos por haber elegido nuestro resort en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos alegra saber que considera a nuestro resort como el mejor para disfrutar de la hermosa isla de Cozumel, ya que nuestros servicios, entorno natural, la playa y actividades de entretenimiento estuvieron a la altura de sus expectativas.

Además le agradecemos por destacar nuestra oferta gastronómica, contamos con nuestro buffet para el desayuno y almuerzo que tienen una gran variedad de opciones para satisfacer todo tipo de paladares, y para la cena tenemos diariamente un menú diferente como Italiano, Caribeño, Oriental, Marinero, Cajun e Internacional.

Esperamos con anhelo darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todas las personas, desde recepción, restaurantes, el servicio de Marcelino fue excelente, todas las atenciones son muy buenas y es paraíso para poder descansar y relajarse. todo muy limpio y la comida de buena calidad. Muy recomendable para regresar

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jgraciela2509
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada huésped,

Antes que nada, le agradecemos por elegir Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas y que disfrutó de los servicios e instalaciones de nuestro resort.

Además, nos complace leer que el excelente servicio de nuestro equipo se ve reflejado en sus amables palabras, ya que trabajamos día con día para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos recibirla nuevamente en el futuro cercano.