23 personas están viendo este hotel
Iberostar.com
US$ 199
US$ 234
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Expedia.comUS$ 197
Ver las 18 ofertas
6.566 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

La verdad que fue una muy buena visita, hay un muy buen servicio y muy buenos lugares. Me gustaría mencionar a Angelo, es una persona muy buena en el área de entretenimiento, explica muy bien las actividades y hace que la visita sea mucho más divertida.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Elvalenssj
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de recibirle en Iberostar Cozumel.

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Recomiendo viajar al hotel, se toman todas las medidas sanitarias y distanciamiento. La playa del hotel es hermosa y la comida muy rica. Excelente los shows y entretenimiento principalmente de Luis Cesar!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a sofiacorb98
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Iberostar Cozumel en sus recientes vacaciones.

Para nuestro hotel es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Asimismo, nos alegra leer que se ha sentido seguro en todo momento ya que a través de nuestra filosofía How we Care nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa y más seguro que nunca, para que pueda dejar a un lado las preocupaciones y sentirse tan a gusto como siempre.

Gracias por confiarnos su descanso. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los chicos del área de niños son súper atentos desde que llegas Ismael es muy atento con los niños y nos toco hasta sorpresa del día de reyes
El servicio y la comida maravilloso
Esta complicado poder reservar los restaurantes de especialidades pero en general todos muy amables y atentos
Todo limpio siempre

Agradécele a dram2021
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente esta detallada descripción y valoración de su paso por Iberostar Cozumel.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo.

Sería un placer poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano. Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ismael, Angelo , Ari, Didier mesero, Milton mesero fueron super amables y muy atentos con toda mi familia. Iberostar Conzumel, tiene una comida China muy deliciosa se lo recomendamos. Gracias por todos ser tan atentos.

Agradécele a 100yaniram
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en Iberostar Cozumel.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Ismael el animador, Angelo, Ari, y Didier waiter han cido unas personas tan atentamente con nuestra familia. Todos aqui en Iberostar Cozumel siempre cordiales, y con valores. Muy amistosos todos. Gracias x todo.
Nos veremos otra vez si Dios quiere muy pronto.

Agradécele a zoraidam279

Estimado huésped,

Muchas gracias por valorar su estancia en Iberostar Cozumel.

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que comparta su opinión con nosotros.

Ha sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos alojarlos en un futuro no lejano.