“Costos desmedidos para el turismo nacional”
Opinión sobre: Parque Nacional Chankanaab

Parque Nacional Chankanaab
Clasificado como N.º 2 de 6 Parques acuáticos y de diversiones en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar trata de convertirse en una atracción como Xcaret de lo cual definitivamente está muy lejos, si bien la convivencia con los delfines lo hace un destino muy atractivo para familias con niños, es lo que NO TE DICEN, lo que provoca incomodidad.
Al llegar una señorita muy amable te explica que fue lo que compraste en el paquete con el agente de viajes, te da tus pulseras de acceso y te dice, no puede ingresar a las convivencias con los animales con cámaras, celulares, ni ningún aparato, ya que los animales se ponen nerviosos cuando ven objetos extraños cerca, pero al final puede pasar a nuestra tienda por todas sus fotografías, al decir eso obviamente entendí que las tendría que comprar (cómo en el paquete de Xcaret) pero no es si no hasta que acabaste la actividad que te pasan a la tienda y te dicen que por 70 fotografías que tomaron debes pagar $6,800pesos o por 1 impresa $750, lo cual se me hace una exageración y grosería al turismo nacional. Adicionalmente en los vestidores y lockers nos encontramos con cucarachas lo que hizo aún más desagradable el momento.

1  Agradécele a Esther_CamposL
Escribe una opiniónOpiniones (4.634)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parque con pocas atracciones .. pero lo bueno es hacer snorkel en su playa.. muy lindo avistamiento de peces y área para hacerlo.. Recomiendo alquilar un Jeep y recorrer la isla completa en uno.. hermosa experiencia

Agradécele a ALENAVARRETE
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El parque está super lindo la. Atención del. Personal es excelente. Las atracciones son Super naturales e Interactivas con las especies. La comida está muy buena

Agradécele a franciscon398
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Este lugar en mi opinión es de los mejores en Cozumel para hacer snorkel, hay una gran cantidad de peces..Hay un espectáculo de leones marinos que está incluído y esta última vez que fui ya tenían tirolesas, con un costo aparte, claro. Hay hamacas y sillas de playa para que estés muy cómodo y también tienen lockers para que guardes tus objetos de valor.
Hay restaurante y puedes recorrerlo perfecto en un día. La entra cuesta $ 375 adulto, no me fijé el costo para niños.
Si en realidad te gusta el snorkel, es un lugar excelente para practicarlo.

2  Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018