“El mejor delfinario de Riviera Maya y mucho mas!”
Opinión sobre: Parque Nacional Chankanaab

Parque Nacional Chankanaab
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 21,00*
Evite las colas: entrada al parque de aventuras...
Clasificado como N.º 3 de 7 Parques acuáticos y de diversiones en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si viajas con niños, tendrás un día muy completo porque este lugar no solo tiene el mejor y más grande Delfina Río de toda la zona para ver y disfrutar de los delfines (porque están en el mar, no en piscinas), sino que además podrás ver manaties, un show de lobos marinos, una replica de una civilización maya, disfrutar de una laguna, piscina, una playa y todo el litoral con corales para hacer snorkel, zona de hamacas y tumbonas, y en definitiva un lugar que a los niños les encantará!!! Y a los papis también jejeje

Agradécele a ACenfamilia V
Escribe una opiniónOpiniones (3.852)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos siempre a chankanaab ya que vivimos en la isla de Cozumel.
Nos gusta quedarnos hasta que cierra el parque, y las 2 últimas veces que nos quedamos, sacamos 2 bolsas grandes de basura de desechos que dejan en las playas. Mayormente popotes y vasos de plástico y unicel desechables.
Es increíble que un lugar que lucra tanto con la naturaleza, no cuide justamente lo que les da el pan de cada día.
Ojalá que hagan algo urgente al respecto.
No deberían ni usar popotes o desechables en sus alimentos y bebidas!!!
Para la próxima tomaré una foto de las cosas que sacamos

4  Agradécele a cariguerra
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Lindo lugar para visitar a buen precio, donde podrás disfrutar de un show con lobos marinos, ver delfines y hacer snorkel en aguas increíbles.

Agradécele a Gonzalo C
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia hace una semana, pensando en que sería una linda actividad para nuestros hijos , pero resultó ser una muy entretenida actividad para todos, los guías Francisco, Diego y Cristopher fueron muy amables y simpáticos, disfrutamos todos , además el lugar es maravilloso, absolutamente recomendable, definitivamente volveremos

Agradécele a Andrea U
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar trata de convertirse en una atracción como Xcaret de lo cual definitivamente está muy lejos, si bien la convivencia con los delfines lo hace un destino muy atractivo para familias con niños, es lo que NO TE DICEN, lo que provoca incomodidad.
Al llegar una señorita muy amable te explica que fue lo que compraste en el paquete con el agente de viajes, te da tus pulseras de acceso y te dice, no puede ingresar a las convivencias con los animales con cámaras, celulares, ni ningún aparato, ya que los animales se ponen nerviosos cuando ven objetos extraños cerca, pero al final puede pasar a nuestra tienda por todas sus fotografías, al decir eso obviamente entendí que las tendría que comprar (cómo en el paquete de Xcaret) pero no es si no hasta que acabaste la actividad que te pasan a la tienda y te dicen que por 70 fotografías que tomaron debes pagar $6,800pesos o por 1 impresa $750, lo cual se me hace una exageración y grosería al turismo nacional. Adicionalmente en los vestidores y lockers nos encontramos con cucarachas lo que hizo aún más desagradable el momento.

Agradécele a Esther_CamposL