9 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 287
Ver las 17 ofertas
3.599 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente experiencia, un excelente servicio, la habitación super ❤❤ la comida deliciosa las instalaciones super limpias, y sobre todo el personal que labora son super atentos y amables, quiero agradecer en especial a Karina Vazquez, Mily Ortega, Jonathan Ortega y Samy Ortega, por hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable... y claro que regresaremos ahora en plan familiar. ❤❤

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a C6269WDmonicac
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene construcción linda si lo que buscas es que no sea de varios pisos, son tipo villas máximo 3 pisos, el servicio en los restaurantes es lento, les falta mucha organización, una buena dirección y supervisores buenos, para que los empleados de niveles más abajo no se vuelvan locos atendiendo a la poca gente que hay (ahora con la pandemia), en especial el restaurante portofino que es donde también sirven el buffete de desayuno ya la carta, les falta mega organización, esta demasiado pobre su carta, les falta limpiar con mayor rapidez y efectividad las mesas que se no desocupan, el capitán (Eduardo) le queda grande el puesto no colabora en nada más que para darte la mesa (sucia) y solo para eso, su actitud es nefasta. Los empleados que realmente lograron que nuestra estancia no fuera a disgusto fueron todos del área de restaurantes y staff (Carolina, Eugenia, Viridiana excelente, Margarito, Leonardo excelente, Rodrigo excelente, Brithey, Darwin y Johny.
Falta que tengan información en la recepción de actividades, de alimentos de horarios, por que aunque te dan cada noche una hoja con los itinerarios, los cambian y no tienen ni idea.
Las habitaciones lo mismo les falta mantenimiento, los camaristas necesitan dar informes de todo lo que falla, cosa que no sucede, a nosotros nos cambiaron al 2o día de habitación, pero en esos 2 días nunca fueron a arreglar lo que fallaba, la habitación por la que nos hicieron el cambio.... Igual le faltaba mantenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a mixtlitzinb
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Otro en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola mixtlitzinb

Agradecemos el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios.

Primero pedimos una disculpa con la percepción que tuvo al hospedarse con nosotros, muchas gracias por ser puntual en los centros de consumo y las área que necesitan mejora, ya que con sus comentarios sera posible mejorar de manera puntual.

por el otro lado, estamos contentos del reconocimiento que ofrecio a Carolina, Eugenia, Viridiana excelente, Margarito, Leonardo excelente, Rodrigo excelente, Brithey, Darwin y Johny, estaremos dando una felcitación especial a ellos.

con respecto a las hojas de actividades, ofrecemos esto en la noche, pero de igual manera tenemos una telivisión en el lobby donde puede ver las opciones del día, asi mismo uno de los canales de la habitación ofrecen esta información.

Nuevamente ofrecemos una disculpa y reiteramos que estos inconvenientes serán abordados.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y pueda experimentar los cambios que realizamos para mejorar.

quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Las habitaciones muy bonitas, comodas y liimpias, las instalaciones son escelentes, entre restaurantes, piscinas, camastros, etc.

Los shows de entretenimiento muy divertidos, al igual que el equipo de entretenimiento (Darwin, Juanini, Johny, Eddy, Irene), con excelente atención involucrando a las personas a conocerce.

Mi familia y yo, nos llevamos buenos recuerdos, una gran experiencia con muchas actividades que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a alexismS6077YH
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

The best caribbean show !!!

Todo un paraíso !!!

De verdad una experiencia inolvidable, magníficas instalaciones, servicio de primera!

Recomendable para pasar unas verdaderas vacaciones!!!

Invito de verdad a la gente de todo el mundo a visitar este lugar!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Traveljr90
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Mi novia y yo decidimos hospedarnos en este hotel para celebrar el 14 de febrero, desde la llegada el recibimiento fue excelente, la habitación muy confortable, las albercas y las playa limpias, la comida y bebidas son de lo mejor pero sobre todo nos encanto el servicio y la atención que nos dio todo el equipo de alimentos y bebidas, meseros, capitanes, cocineros,en todo momento nos sentimos super felices y contentos de haber decidido celebrar nuestro día en este maravilloso hotel...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 94ulisesr