Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (6.471)
Filtrar opiniones
6.471 resultados
Calificación de viajeros
2.661
2.166
973
389
282
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.661
2.166
973
389
282
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 6.471 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Fui en compañía de mi mamá, todo el tiempo el personal estuvo atento desde el lobby, restaurantes, playa. En serio que en todo momento nos sentimos muy consentidos y relajados.

Platique con algunas personas que trabajan en el hotel y todos muy agradables.

La vista es genial, el mar frente a ti con cruceros de todas partes del mundo arrivando al puerto que queda sólo a unos metros.

Puedes snorkelear en su playa, te prestan el equipo gratis durante una hora. Aunque el area de playa principal es pequeña, tiene baja profundidad y tanto niños como grandes pueden nadar.

Tiene una cafetería abierta hasta las 11 pm donde puedes pedir también helados, postres y sándwich en cualquier momento y las veces que quieras.

Nos llevamos un gran recuerdo de esté hotel, no solo xq nos gusto mucho, sino también por la calides de su gente. Esperamos regresar pronto!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlosmeza35
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Carlosmeza35

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

En general muy buena experiencia, la salvedad fue según mi opinión la poca deferencia y respeto al no hacerse presente , y actuar solo por intermediario del jefe cuando tuvimos la filtración en el baño que derivó finalmente en el cambio de habitación

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andrespino2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado andrespino2

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Lamento mucho la experiencia que nos comenta, tenga la seguridad de que estamos trabajando para que la atención y servicio de todos nuestros colaboradores sea una esencia que nos distinga y que sobre todo complazca a todos nuestros huéspedes.

Deseando nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle, será un placer recibirle.

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca hago esto dar mi opinión antes de salir del hotel, desde que llegue la atención en restaurantes pésimo, nadie me atendió solo la recepcionista para entrar al restaurantes, los meseros no te atienden, es muy poca la variedad qué hay de platillos, de ahí es muy pequeño el hotel para los huéspedes que tienen, no encontré ni un solo lugar para poder disfrutar tanto de playa como de la alberca, en cuanto los bares, las bebidas no soy tan buenas es mucho lo que cobran para lo que tienen.

Por último, me tuvieron que alojar en otro hotel por qué no tenían habitaciones, lo único bueno que hicieron, el hotel donde me hospedaron es mucho mejor que este!

¿Lo recomendaría? Por supuesto que NO!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anayv2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada anayv2015,

Lamento saber que no cumplimos con sus expectativas, me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente que le hayamos causado. Todos los puntos de servicio mencionados se han abordado y revisado con los supervisores adecuados, y se han tomado medidas inmediatas.

Reitero mis sinceras disculpas
Javier Colorado
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me gusto: El hotel es muy lindo y cuidado. Las habitaciones con frigobar libre y hermosa vista, la playa si bien es chica se disfruta, se puede hacer snorkel, los sectores en comun tambien estan muy bien, queda a pocos km del muelle donde llega el Ferry (un taxi te cuesta 95 $MX hasta el hotel )pasan peliculas y algunos espectaculos nocturnos entretenidos. El personal en general muy bien (salvo algunos mozos que te ignoran si no dejas propina) , entre las actividades destaco las clases de Elongacion de Pepe muy amable y profesional. Lo que no me gusto: La insistencia que ponen para venderte la membresia, te hace perder la paciencia, el tiempo y en consecuencia el dinero que ya gastaste!, me cae bastante mal y me parece una falta de respeto. Las cosas por mejorar: Calidad y variedad de las comidas, sobre todo la pasteleria que es fea, las camas matrimoñales un poco mas grandes, los tragos pueden tambien mejorarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 00SilviaP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada 00SilviaP,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la desagradable situación con el equipo del Club, revisaremos los procedimientos en conjunto con el Director de Ventas para adaptarlos sin incomodar a nuestros huéspedes, actualmente estamos trabajando en un nuevo concepto que incluye la calidad y variedad el cual se implementará pronto.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Todo el personal es muy amable y servicial. la habitación en oa que estuvimos era maravillosa.
las piscinas estaban perfectamente cuidadas, la Playa unauqe muy pequeña daba acceso a una ampliza zona para hecre snorkel. Finalmente dispone de un centro de buceo que para los aficionados como yo es una gran ventaja.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sarbelio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Sarbelio R,

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones