6.475 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

La verdad volvería a Cozumel y descansar en grand park royal muchas felicidades un personal agradable el ambiente tranquilo y muy comodo como para adultos y niños muy limpio y bien cuidado y con la naturaleza respetando

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pelonbarragan03
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado Sr. Barragán, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Realmente apreciamos su puntaje de 5 estrellas, nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y es gratificante saber que lo hemos logrado.
Deseando nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle, será un placer recibirle.

Quedo a sus órdenes.

Elias Juárez Amezcua
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para disfrutar en familia, realmente la pasamos genial, todos los servicios muy bien,
la comida deliciosa,el ambiente muy agradable, los chicos animadores al cien, espero regresar para volver a cantar jajaja gracias Royal Park!!!

Agradécele a rebefamily

Estimada Rebefamily

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Es un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.

De parte de todos los que laboramos día a día para generar sonrisas les damos Gracias!!

Estoy a sus órdenes.
Elias Juarez Amezcua.
Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Yasir, David cinthya y Pepe chicos con mucha actitud y ganas de hacer bien su trabajo. Gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable. Esperamos que continúen trabajando y que este mal momento por el COVID19 pase rápido.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roca710323

Estimado Roca710323.

Es inmensamente satisfactorio saber que todo el equipo creó una experiencia memorable para usted y su linda familia, me siento muy orgulloso de cada miembro de este gran grupo de maravillosos colaboradores que tenemos.

Definitivamente compartiré sus comentarios con todos ellos y con las estrellas mencionadas por usted, estoy seguro de que esto los motivará aún más a seguir generando estancias memorables a nuestros valiosos huéspedes.

Quedo a sus órdenes.

Elias Juárez Amezcua.
Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Servicio todos fueron geniales con nosotros, excelente servicio,felicidades para Pepe para yasir para David y para Cintia, por parte de el gerente de operaciones Elías excelente atenció para nuestra familia así como en el área de comida para la srita estephanh, a pesar de la contingencia todos nos dieron. Un servicio excelente!

Agradécele a 130odetteg
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada 130odetteg

No podría estar más agradecido por las maravillosas palabras sobre su reciente estancia en Grand Park Royal Cozumel. Es inmensamente satisfactorio saber que todo el equipo creó una experiencia memorable para usted y su linda familia.

Definitivamente deseamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo, será un placer atenderle.

Cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de el staff yassir David Pepe y Cinthya nos hicieron. Sentir como en casa con su buena vibra , gracias a Elías el gerente de operaciones por su trato y amabilidad en todas nuestras dudas excelente hotel 100% recomendable

Agradécele a jorgeaR9939JO

Estimado jorgeaR9939JO

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Javier Colorado