1.306 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar aunque el servicio el bastante malo deverian hacer algo para mejorar, la comida es regular no fue tanto de nuestro agrado, ojala la proxima ves que lo vistemos ya lo haigan meejorado porque tienen una buena vista al mar y deverian aprobecharlo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Luis Angel R
ConciergeCasaMex, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Querido huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayuda a mejorar y ofrecer siempre el mejor servicio a ustedes! Ha sido un placer darle la bienvenida y servirle durante su estadía. Esperamos nos brinde una oportunidad en su próxima visita para enmendar su mala experiencia..

Hasta la próxima...

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido por una noche. Nuestro vuelo salía desde cozumel a Argentina y decidimos quedarnos 1 día para conocer.
El hotel muy lindo, la atención de la gente muy buena. Nosotros llegamos 2hs antes y nos permitieron dejar las valijas para dar un paseo por la isla y usar la pileta hasta que sea el horario de ingreso.
La habitación era amplia, con balcón al área del desayuno. El desayuno muy rico y variado!!! Hay fruta, yogur, revueltos, tostadas, wafles. La verdad que un excelente desayuno.
La pileta es semi cubierta, no está totalmente al aire libre, está en un balcón grande que da a la calle, donde hay camastros muy cómodos. Es un tanto pequeña, pero para pasar un rato al regreso de la playa es ideal.
Recomiendo este hotel!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a jorisc2017
ConciergeCasaMex, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirle y atenderle durante su estadía. Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Gracias a David de recepcion, es una persona muy amable, educado y atento. La comida excelente variada y rica, la atencion muy buena y las habitaciones muy limpias.
Conacionales hospedense en Casa Mexicana Cozumel y no se van a arrepentir. Felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Me parece que todas son excelentes, va en función de la necesidad del huesped
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _magdaramruiz
ConciergeCasaMex, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lo recomiendo muy bien ubicado, sus desayunos muy ricos, la alberca muy bonita toda su gente muy amable, en la recepción te ayudan a rentar auto fue fantástico el servicio y la atención, si regresamos a hospedarnos en este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Adry A
ConciergeCasaMex, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

El lugar esta lindo es comodo y la gente es muy amable el desayuno no es malo pero podria mejorar, las hab. Ov son preciosas, hay algunas city view que podrian ser facilmente partial ocean view por un rate bastante accesible.

Consejo sobre habitaciones: Algunas city view aplican como partial ocean view
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mar0el91
ConciergeCasaMex, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Querido huésped,
Agradecemos su comentario pues esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Ha sido un placer recibirle y atenderle durante su estadía. Esperamos su próxima visita.

Hasta entonces...