2.167 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Es un buen hotel para pasar unos días de descanso, la comida es muy buena al igual que las bebidas.La atención del personal es buena, pero suelen omitir cierta información al llegar; por ejemplo cuando reservas con todo incluido tienes el beneficio de contar con 1 hora diaria gratis de equipo para hacer snorkel, cosa que nunca se nos dijo, hasta el ultimo día de nuestra estancia (por una persona externa al hotel); y es algo que nos hubiera gustado aprovechar un poco mas, ya que la zona es excelente para hacer este tipo de actividades.En todo los demás servicios están muy bien.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Leslie R
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en base a esta reciente estadía en nuestro complejo a través de Tripadvisor.

Nos llena de alegría el escuchar que nuestras instalaciones y servicios han sido de su total agrado durante esta visita, no obstante, me gustaría ofrecer nuestras disculpas por los inconvenientes ocurridos debido a la información proporcionada de los servicios incluidos en base al plan reservado. puede estar usted segura de que su retroalimentación ha sido compartida con las áreas involucradas con el fin de reforzar y tomar las acciones necesarias para mejorar esta importante desviación en nuestro servicio para poder así, continuar cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y exceder todas y cada una de sus expectativas en el futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del Bar tender Jose!!! Hotel limpio y bonito! Solo lo que creo que no debería cobrarse es el uso de su wifi ya que en cualquier hotel te permiten la conexión como parte del servicio que te ofrecen, si vas de negocio si cosidera este cargo o llévate tu BAM.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Explorer688889
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Hernández,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios en base a esta reciente visita a nuestro complejo por medio de la plataforma de Tripadvisor.

Nos complace el identificar que su estancia en El Cid La Ceiba Beach ha sido placentera y que el servicio de nuestro personal, especialmente el de José haya superado sus expectativas, para su servidor será un enorme placer el compartir sus felicitaciones con él.

Para Hoteles El Cid nuestra única misión es servirle.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

El hotel es excelente para ir a descansar y dusfrutar de las vistas que tiene. Puedes hacer snorkel en la playa del hotel y disfrutar de la vusta de los cruceros, es ideal para ir a descansar y disfrutar con la familia

Agradécele a Gerardo E
GMELCIDRESORTS3, Manager en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Antes que nada, me gustaría tomar esta oportunidad para darle las gracias por compartir sus amables comentarios y excelente calificación para nuestras instalaciones a través de la plataforma de Tripadvisor.

Es para todos nosotros un enorme placer el identificar que usted y su familia han disfrutado de unas maravillosas y relajantes vacaciones en nuestro complejo.
De igual manera nos alegra el escuchar que nuestra locación y la actividad de snorkel han sido de su total agrado.

Para Hoteles El Cid es de suma importancia la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Muy buen servicio,excelente ubicacion,muy buen trato del personal,espero volver pronto.Un paisaje hermoso, es emocionante ver los barcos cuando llegan y cuando se van. Un muy buen lugar para esnorquelear.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien y limpio
Agradécele a eupl1001

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus cálidos comentarios en base a su reciente estadía en El Cid La Ceiba Beach con los Seguidores de Tripadvisor.

Nos llena de alegría el escuchar que ha gozado de unas excelentes vacaciones durante esta estancia y que el servicio de nuestro personal, así como también, la belleza del Caribe han superado todas y cada una de sus expectativas.

Será un placer el tener la dicha de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

El Cid La Ceiba es un hotel en el que se notan sus años de operación pero por no por esto significa que esté en malas condiciones, se nota que han hecho un muy buen trabajo de mantenimiento. Es un hotel cuya característica principal es el excelente servicio que brinda su gente, se nota que el personal está orientado al servicio y esto es algo que se agradece, detalles como preparar la cama para dormir dejando chocolates es algo que lamentablemente ya no lo hacen muchas cadenas incluso de mayor "prestigio", por favor, no dejen de hacerlo.
De la terminal de Ferrys (centro turístico) se encuentra a 10 minutos en taxi y cobran entre 130 a 150 pesos, el hotel está frente al mar, tiene una playa muy pequeñita ideal para niños muy pequeños, tiene una piscina muy linda por la vista y una zona en donde se puede hacer snorkeling, vale la pena por la gran cantidad de peces que hay, recomiendo comprar y llevar sus propios equipos; las habitaciones son amplias y con grandes vistas, el hotel se encuentra casi enfrente del muelle en donde llevan los grandes cruceros; solo tiene un restaurante y su comida es buena. En conclusión, recomiendo este hotel si lo quieren utilizar para conocer la isla usándolo como base, o también como un sitio en el cual pueden descansar, a nosotros nos funcionó muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alta esté mejor vista.
Agradécele a LuisEnriqueOrtiz
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Sr. Ortíz,

A nombre de todo el equipo de El Cid La Ceiba Beach Hotel, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en base a su reciente visita a nuestras instalaciones a través de la plataforma de Tripdavisor.

Es para todos nosotros un gran placer el escuchar que ha disfrutado de una maravillosa estancia en nuestras instalaciones y que además de nuestra infraestructura, el servicio proporcionado por nuestro personal haya cumplido con todas y cada una de sus expectativas.

Para Hoteles El Cid, nuestro compromiso es hacer de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Esperamos tener la fortuna de continuar siendo sus anfitriones y cumplir con sus expectativas en el futuro.