2.537 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Llegamos para realizar un IronMan Full, desde el primer dia nos trataron con la mejor atención, esforzándose todos en darnos el mejor trato. Las instalaciones son muy completas la habitación en la que llegamos estaba equipada con estufa, refrigerador, cafetera. Las áreas comunes siempre se encuentran impecables. Cuentan con una alberca de agua de mar la cual tiene acceso para peces la cual nos encantó. La comida es variada, con opciones veganas de excelente sabor, el sazón está siempre en su punto. Nos apoyaron en todas nuestras necesidades, por lo que nuestra experiencia fue maravillosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a GlobeTrotting59197
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones a través de Tripadvisor.

Nos llena de alegría el recibir sus comentarios e identificar que su estancia en E Cid La Ceiba Beach ha sido más que placentera y que cada una sus expectativas han sido superadas durante esta reciente estadía.

Esperamos tener la fortuna de ser nuevamente sus anfitriones en un futuro.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

En general me gustaron las instalaciones del lugar, es muy bonito y limpio, además los trabajadores son muy amables y serviciales, lo único que no me gustó es que cierran su barra y restaurant temprano.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diana8747
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimada Diana,

Muchísimas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro complejo a través de la plataforma de TripAdvisor.

Nos llena de alegría el conocer que nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal ha cumplido con todas y cada una de sus expectativas.
Muchas gracias también por sus recomendaciones para nuestro servicio nos aseguraremos de tomar en cuenta sus comentarios.

Será un placer el tener la fortuna de recibirle nuevamente en esta su casa muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Nos toco una recamara arriba del horno en el cual elaboran las pizzas con carbón o leña y nuestra ropa que dejamos en el balcon para secarse se apestaba a leña, ademas de que es incomodo dejar la ventana abierta por el olor tan penetrante. DEBEN CORREGIR ESTE DETALLE Y COLOCAR EL HORNO DE PIZZAS EN UN LUGAR QUE NO PERJUDIQUE A LAS HABITACIONES.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a LUIS HOMERO P
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Homero,

Muchas gracias por su tiempo en compartir sus comentarios con base a su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Nos complace identificar en su puntuación que su visita a El Cid La Ceiba ha sido placentera, no obstante lamentamos los inconvenientes que pudieran ocasionarle nuestro horno, no obstante nos aseguraremos de tomar su retroalimentación en cuenta con el fin de continuar ofreciendo un buen servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a El Cid en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Desde qué haces el check in te hacen sentir en casa, las habitaciones están muy lindas, cómodas y la vista en fenomenal. Hacer snorkel en su playa es un Must! Y el area con las hamacas está súper padre. El menú es muy variado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ana A
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimada Ana,

Primero que nada muchísimas gracias por permitirnos ser sus anfitriones y compartir más sobre esta experiencia con los seguidores de Tripadvisor.

Nos llena de alegría el conocer que ha disfrutado de una excelente experiencia en nuestro complejo y que nuestras amenidades y servicio ha superado sus expectativas.

Será un gran honor el tener la fortuna de ser nuevamente sus anfitriones en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

hotel muy agradable, buen servicio de cocina y mantenimiento de habitaciones, es muy recomendable y si volveria a sus instalaciones, me gustaria volver con mi familia para el 2020, la cocina muy limpia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a davidrodriguez0709
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Sr. Rodríguez,

Antes que nada, a nombre de El Cid La Ceiba Beach nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios con base a su visita a nuestras instalaciones a través de la plataforma de TripAdvisor.

Nos enorgullece el conocer que nuestro servicio en general al igual que nuestras instalaciones ha creado de su estadía en nuestras instalaciones una maravillosa y placentera experiencia.

Será un honor tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvive a usted y su apreciable familia en el futuro.

Sinceramente,