2.537 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en buena ubicación en relación al centro. La habitación estudio es muy pequeña, está mejor la one bedroom es mas amplia. Sin embargo no es un hotel que recomendaría. A nuestra llegada no nos hacían caso en recepción, la señorita que nos atendió no sabía ni cuántas habitaciones ni personas había en nuestra reservación. A otras personas que iban llegando les ofrecían bebidas de bienvenida y a nosotros nos ignoraron. La playa es muy pequeña y llena de piedras, esta bien para hacer snorkel pero en mi caso que viajo con niños pequeños no me funciona. De igual forma la alberca no es apta para niños pequeños por que no está climatizada y el agua está muy fría. La comida del restaurante si está muy buena pero en el desayuno nos pidieron desalojar la mesa ya que había personas esperando, nunca me había pasado algo así en ningún hotel, y por la cena la señorita mesera fue muy grosera , nos dio a entender que porque comíamos “otra vez” y que ya era muy tarde, nos dijo, pidan todo de una vez por que el restaurante cierra a las 10 (llegamos 9:30). Y mi abuela una persona de la tercera edad le comento que en la entrada hay un horario de 10:30pm a lo que respondió, “si señora pero si usted llega a las 10:30 usted se va a quedar aquí sentada por que nadie la va a atender “. Creó que no son formas de tratar a los huéspedes y menos a personas de edad avanzada. Nos tomo la orden de mala gana y cada vez que pasaba nos veía feo. En conclusión no volveré a este hotel, si buscan un hotel con buena ubicación, cerca del centro está el hotel Park Royal, y si buscan un hotel con playa bonita está Occidental Cozumel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Vanessa S
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Vanessa,

A nombre de todo el personal que integra a El Cid La Ceiba Beach, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones.

Aunque nos llena de alegría recibir sus comentarios positivos para nuestras unidades, es una pena el concluir en su opinión que esta estadía no ha sido lo que usted y su familia esperaba.
Es por ello, que extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y molestias ocasionadas no obstante, puede tener la certeza de que su retroalimentación está siguiendo correspondientemente seguida por su servidor y el resto de nuestra administración con el objetivo de erradicar la errónea cultura de servicio detectada en su reseña y poder así, continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el nivel de servicio que nos ha caracterizado a través de todos estos años.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en el futuro y poder recuperar su confianza en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Lo recomiendo ampliamente.
Todo excelente.
Comida, colaboradores, atención al cliente, limpieza, todo, en general, fue mas que satisfactorio.
El único detalle sería el tiempo de espera de la comida y bebidas al área de playa. Fue algo tardado.
De ahí en fuera; todo perfecto.

Agradécele a chinofoot
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su reciente reseña para El Cid La Ceiba a través de Tripadvisor.

Nos complace el identificar que su reciente visita a nuestras instalaciones ha sido una excelente experiencia vacacional.
Gracias también por sus observaciones nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el área correspondiente con el fin de dar el seguimiento adecuado a sus comentarios.

Estaremos enormemente complacidos de tener la fortuna de tenerle de vuelta en esta su casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Extraordinario servicio, el personal del hotel sumamente serviciales, atentos y muy cálidos, en todo momento preocupado porque estés contento en tu estancia, desde tu llegada hasta tu salida, en ningún hotel había recibido tan buena atención, desde luego quiero regresar y recomendaría al hotel al 100 %
Su ubicación es perfecta las instalaciones muy bonitas, un lugar muy limpio, y los desayunos deliciosos.

Si Vas a Cozumel hospédate en el Cid la Ceiba.

Agradécele a karlad120

Estimada Karla,

Muchísimas gracias por su reciente valoración para nuestras instalaciones a través del sitio web de TripAdvisor.

Nos llega de alegría el conocer que ha gozado de unas maravillosas vacaciones en nuestras instalaciones y que nuestro servicio ha cumplido todas sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La gente de recepción no es muy buena onda, llegas de vacaciones a esta linda isla y mínimo lo que queres es que te sonrían. Ahí nos enteramos que había distintos tipos de all inclusive. La persona que nos acompaña hasta el cuarto sí, muy amable, no me acuerdo el nombre. La habitación está bien, linda, limpia y con buena vista al mar, aunque está lleno de cruceros (el hotel queda justo al lado del puerto internacional). La playa está bien y tiene una zona muy linda para hacer snorkel y ver muchos peces. La comida es correcta aunque no cuentan con mucha variedad. Que te cobren el wifi ya quedo viejo y mas cuando pagas el precio de un all inclusive. El costo creo que era de 12 dólares el día. Para ir al centro hay que tomar taxi (100 mex aprox. ) o podes alquilar moto por el día. OJO porque saliendo a la izquierda hay un local (Sol Y Mar) que intentan estafarte cuando devolves la moto, diciendo que le hiciste rayones que no le hiciste, vivimos una situación muy desagradable. Busquen por otros lados y chequeen bien el estado, saquen fotos a todo.
El hotel en líneas generales está bien en relación costo-calidad, le incluiría el wifi en el precio.

Agradécele a SofiaLL
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Sofía,

A nombre de todo el equipo que integra a El Cid La Ceiba Beach, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestro complejo.

Nos llena de alegría el recibir sus comentarios positivos para nuestras instalaciones y servicio de botones, sin embargo, lamentamos el conocer que en general nuestro servicio no cumpliera con sus expectativas.

Puede esta usted segura de que nos aseguraremos de tomar las acciones correspondientes para corregir cualquier actitud inapropiada en nuestro personal y poder así continuar ofreciéndole a nuestros huéspedes el servicio que ha distinguido a nuestra marca a través de los años.

Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y recuperar su confianza en nuestro complejo en un futuro.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Excelente servicio de todo el personal. Desde la contralora Miriam hasta el jefe de reservaciones Raul, hasta El Capitan de meseros Moguel. Todos de verdad todos excelentes. Me encanto. Tanto que regresaremos pronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Denisse Z
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimada Denisse,

Primero que nada, muchas gracias por compartir en esta reseña su reciente experiencia en nuestras instalaciones.

Estamos muy contentos de poder conocer que nuestro servicio ha superado sus expectativas y le ha permitido gozar de una maravillosa y placentera estancia.

Será muy grato el poder compartir sus comentarios positivos para nuestros personal, principalmente con Raúl, Miriam, y Moguel.

Esperamos que su regreso a El Cid La Ceiba Beach sea muy pronto.

Sinceramente,