2.525 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

desde nuestro primer dia fue una excelente atención cuando realizamos el check in la habitación comoda, todas las instalaciones del hotel perfectas, los restaurantes limpios y con alimentos muy ricos y vareados.

Agradécele a angelrosas55
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Sr. Rosas,

A nombre de todo el personal de El Cid La Ceiba Beach, me gustaría darle las gracias por compartir su valoración para nuestras instalaciones a través de esta plataforma.

Nos llena de alegría el conocer que ha gozado de una maravillosa experiencia con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios han cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, la recepción fue muy buena, todo el personal es más que amable y atento, en mi caso festeje el cumpleaños de mi pareja y no la pasamos increíble, solo un detalle el precio por el internet considero es muy elevado 12 dólares por dispositivo por 24 hrs, fuera de eso las instalaciones son increíbles, la comida y actividades se disfrutan mucho también.

Agradécele a alankristophl
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Alan,

Muchísimas gracias por compartir su reciente opinión para nuestras instalaciones a través de esta plataforma.

Nos llena de satisfacción el conocer que su reciente visita a El Cid La Ceiba Beach fue una maravillosa experiencia para usted y su pareja.

Esperamos que su retorno a esta su casa sea muy pronto, estaremos encantados de servirles nuevamente y continuar cumpliendo con sus expectativas.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en buena ubicación en relación al centro. La habitación estudio es muy pequeña, está mejor la one bedroom es mas amplia. Sin embargo no es un hotel que recomendaría. A nuestra llegada no nos hacían caso en recepción, la señorita que nos atendió no sabía ni cuántas habitaciones ni personas había en nuestra reservación. A otras personas que iban llegando les ofrecían bebidas de bienvenida y a nosotros nos ignoraron. La playa es muy pequeña y llena de piedras, esta bien para hacer snorkel pero en mi caso que viajo con niños pequeños no me funciona. De igual forma la alberca no es apta para niños pequeños por que no está climatizada y el agua está muy fría. La comida del restaurante si está muy buena pero en el desayuno nos pidieron desalojar la mesa ya que había personas esperando, nunca me había pasado algo así en ningún hotel, y por la cena la señorita mesera fue muy grosera , nos dio a entender que porque comíamos “otra vez” y que ya era muy tarde, nos dijo, pidan todo de una vez por que el restaurante cierra a las 10 (llegamos 9:30). Y mi abuela una persona de la tercera edad le comento que en la entrada hay un horario de 10:30pm a lo que respondió, “si señora pero si usted llega a las 10:30 usted se va a quedar aquí sentada por que nadie la va a atender “. Creó que no son formas de tratar a los huéspedes y menos a personas de edad avanzada. Nos tomo la orden de mala gana y cada vez que pasaba nos veía feo. En conclusión no volveré a este hotel, si buscan un hotel con buena ubicación, cerca del centro está el hotel Park Royal, y si buscan un hotel con playa bonita está Occidental Cozumel.

Agradécele a Vanessa S

Estimada Vanessa,

A nombre de todo el personal que integra a El Cid La Ceiba Beach, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones.

Aunque nos llena de alegría recibir sus comentarios positivos para nuestras unidades, es una pena el concluir en su opinión que esta estadía no ha sido lo que usted y su familia esperaba.
Es por ello, que extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y molestias ocasionadas no obstante, puede tener la certeza de que su retroalimentación está siguiendo correspondientemente seguida por su servidor y el resto de nuestra administración con el objetivo de erradicar la errónea cultura de servicio detectada en su reseña y poder así, continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el nivel de servicio que nos ha caracterizado a través de todos estos años.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en el futuro y poder recuperar su confianza en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Lo recomiendo ampliamente.
Todo excelente.
Comida, colaboradores, atención al cliente, limpieza, todo, en general, fue mas que satisfactorio.
El único detalle sería el tiempo de espera de la comida y bebidas al área de playa. Fue algo tardado.
De ahí en fuera; todo perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a chinofoot
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su reciente reseña para El Cid La Ceiba a través de Tripadvisor.

Nos complace el identificar que su reciente visita a nuestras instalaciones ha sido una excelente experiencia vacacional.
Gracias también por sus observaciones nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el área correspondiente con el fin de dar el seguimiento adecuado a sus comentarios.

Estaremos enormemente complacidos de tener la fortuna de tenerle de vuelta en esta su casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Extraordinario servicio, el personal del hotel sumamente serviciales, atentos y muy cálidos, en todo momento preocupado porque estés contento en tu estancia, desde tu llegada hasta tu salida, en ningún hotel había recibido tan buena atención, desde luego quiero regresar y recomendaría al hotel al 100 %
Su ubicación es perfecta las instalaciones muy bonitas, un lugar muy limpio, y los desayunos deliciosos.

Si Vas a Cozumel hospédate en el Cid la Ceiba.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a karlad120

Estimada Karla,

Muchísimas gracias por su reciente valoración para nuestras instalaciones a través del sitio web de TripAdvisor.

Nos llega de alegría el conocer que ha gozado de unas maravillosas vacaciones en nuestras instalaciones y que nuestro servicio ha cumplido todas sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa muy pronto.