Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive
Hoteles cercanos
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
US$ 67
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
US$ 94
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel B Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 104
US$ 98
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Flamingo Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
US$ 67
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 144
US$ 114
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 250
US$ 199
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Casita de Maya(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 239
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cozumel Palace(Cozumel)
US$ 592
US$ 470
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Explorean Cozumel(Cozumel)
US$ 344
US$ 270
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3.347)
Filtrar opiniones
3.347 resultados
Calificación de viajeros
1.179
1.248
514
230
176
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.179
1.248
514
230
176
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.347 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

un hotel en buenas condiciones, listo para pasar unos días de descanso en familia,muy cerca del aeropuerto, el personal amable,cálido,siempre atentos y a la expectativa de servir, la comida muy buena a pesar de ser buffet, sin embargo la experiencia en sus especialidades de cocina lo compensa sin mayor problema, excelente actitud de servicio de todo el personal, muchas Felicidades la pasamos increíble.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a rodrihdzc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Rodrigo

Buenos días Kar

Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Meliá Cozumel Golf-All Inclusive. Ante todo agradecemos por haber elegido nuestro destino para sus vacaciones. Fue un verdadero placer servirle.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que a partir de ella podemos mejorar constantemente nuestros servicios, lo cual nos motiva para ser cada día mejores y brindar la calidad que deseamos. El compartir con nosotros sus experiencias nos ayuda a retroalimentarnos como empresa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Meliá Cozumel Golf-All Inclusive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mension especial para Norberto del grupo de animación y Sussy del kids club.Muy flojo el hotel, aburrido , habitación normal nada sorprendente. La playa nos tocó muy sucia. Levante colillas de cigarro todos los días. En un camastro hubo un limón tres días. Muchos detalles. De todos los hoteles que conocemos en la riviera maya este fue el más flojito. De regula a bueno .

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Oscal

Muchas gracias por tu Mensión especial. Serán entregadas a sus respectivos colaboradores. Ante todo agradecemos por haber elegido nuestro destino para sus vacaciones. Fue un verdadero placer servirle.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que a partir de ella podemos mejorar constantemente nuestros servicios, lo cual nos motiva para ser cada día mejores y brindar la calidad que deseamos. El compartir con nosotros sus experiencias nos ayuda a retroalimentarnos como empresa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Meliá Cozumel Golf-All Inclusive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui un fin de semana para descansar y todo, desde el personal hasta las bebidas, la comida y el servicio fue muy bueno! Joaquín Góngora (pool concierge) en la piscina de adultos fué muy amable y nos ayudó en todo. lo mejor fue el bar en la alberca y los gins interminables! :) muy buen hotel, súper recomendable para disfrutar y descansar. Todos los días había gente en la playa limpiando el poco sargazo que había. Raquel y Bruno del departamento de Revenue y Reservaciones se portaron increíble con el tema de la reservación gracias!!! las fresas con chocolate por la nota de "honeymoon" estaban deliciosas. mucho sol, arena y mucho difrutar el fin de semana!!! gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, piso alto!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Kar T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia C, Director de Recepción en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días Kar

Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Meliá Cozumel Golf-All Inclusive. Ante todo agradecemos por haber elegido nuestro destino para sus vacaciones. Fue un verdadero placer servirle.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que a partir de ella podemos mejorar constantemente nuestros servicios, lo cual nos motiva para ser cada día mejores y brindar la calidad que deseamos. El compartir con nosotros sus experiencias nos ayuda a retroalimentarnos como empresa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Meliá Cozumel Golf-All Inclusive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En términos generales muy buen servicio y buena atención, excelente trato del personal y limpieza impecable, sin embargo se pueden mejorar las bebidas en los bares y la comida en los restaurantes de especialidades.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a fernandocL2317DG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Fernando

Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Meliá Cozumel Golf-All Inclusive. Ante todo agradecemos por haber elegido nuestro destino para sus vacaciones. Fue un verdadero placer servirle.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que a partir de ella podemos mejorar constantemente nuestros servicios, lo cual nos motiva para ser cada día mejores y brindar la calidad que deseamos. El compartir con nosotros sus experiencias nos ayuda a retroalimentarnos como empresa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Meliá Cozumel Golf-All Inclusive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

vivimos en cozumel pero decidimos contratar un pase día para festejar sus 15 años de mi hija en el hotel con 10 de amigas, eramos un grupo de 15 personas el trato del personal fue excelente, quiero comentar que desde que entramos al hotel nos sentimos en casa quiero destacar el excelente trato y servicio que nos proporciono el sr Gabriel gerente de recepción, del sr carlos del área de actividades ,los meseros del snak,y el personal del restauran que nos proporcionaron una cena riquísima un trato personal de primera,pasamos un día increíble MI HIJA me pidió que les diera las gracias por hacer de su convivió algo inolvidable mi mas sinceras felicitaciones a todo el personal por lo que recomendamos 100% al hotel melia cozumel

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a veoc s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos dias Veoc s

Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Meliá Cozumel Golf-All Inclusive. Ante todo agradecemos por haber elegido nuestro destino para sus vacaciones. Fue un verdadero placer servirle.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que a partir de ella podemos mejorar constantemente nuestros servicios, lo cual nos motiva para ser cada día mejores y brindar la calidad que deseamos. El compartir con nosotros sus experiencias nos ayuda a retroalimentarnos como empresa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Meliá Cozumel Golf-All Inclusive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones