3.539 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el trato recibido. El primer contacto fue con el señor Víctor (bellboy) súper sonriente y atento . El check in no fue tan cálido como el resto del personal sin embargo todos los colaboradores tienen una sonrisa y excelente actitud. Se esmeran mucho por mantener el hotel limpio y desde muy temprano dejan la playa y todas las áreas en excelentes condiciones. En particular me gustaría agradecer a las personas que hicieron de nuestra estancia una súper experiencia. Los chicos de animación Noe y sus compañeros (perdón no anoté sus nombres). Los chicos del bar de la playa Felipe y Agustín. Enrique del lobby bar y los meseros del buffete Antonio y José, y Víctor de bellboys ellos fueron definitivamente excepcionales!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a IvonneD44
Melia C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos dias Ivonne

Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Meliá Cozumel Golf-All Inclusive. Ante todo agradecemos por haber elegido nuestro destino para sus vacaciones. Fue un verdadero placer servirle.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que a partir de ella podemos mejorar constantemente nuestros servicios, lo cual nos motiva para ser cada día mejores y brindar la calidad que deseamos. El compartir con nosotros sus experiencias nos ayuda a retroalimentarnos como empresa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy mala experiencia, recibimos una llamada en la habitación, la persona que llamó tenía los nombres de las personas que íbamos y el número de habitaciones que teníamos, nos intimidó con todo lo que nos dijo, nos pidió que no saliéramos de la habitación. Fueron minutos que parecieron horas! Hasta que colgamos. Inmediatamente dimos aviso al hotel y al club Melia. Nunca aceptaron que de ahí salieron los datos nuestros. Pero justo una señorita que atiende en el hotel, fue la que nos dijo un día antes había hablado un señor con ella, ella supuso que era mi familiar, así que le dijo que justo acabamos de pasar a desayunar. El señor que habló no era nuestro familiar!!! Y la señorita al darlo por hecho, contestó varias preguntas relacionadas con nosotros.
Ante la inseguridad que vivimos, estos detalles no pueden suceder, la privacidad es algo que debe cuidarse mucho! Los días siguientes no tuvimos tranquilidad pensando que alguién sabía nuestros datos y todo por falta de cuidado.
Con respecto al hotel, es un hotel que cumple con lo que ofrecen, hay mucho sargazo en la playa, pero la atención del resto del personal incluso la de la persona que dio nuestros datos fue buena. Creo que como cadena hotelera deberían tomar cartas en el asunto y capacitar de manera adecuada al personal para que no pasen estas cosas, ya que aunque tal vez no fue la intención de la señorita, al no tener la capacitación de privacidad de datos, dio información confidencial.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a annhdez
Melia C, Director de Recepción en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días Ann Hernandez.

Lamentamos profundamente leer tus palabras. En este preciso momento estamos tomando cartas en el asunto. Si tenemos normas de privacidad para nuestras huespedes y creame que la señorita tendrá una capacitación al respecto.

Me gustaría darle las gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para escribir, ya que nuestro principal objetivo es la mejora continua de nuestros servicios y los comentarios como los suyos son una gran ayuda para nosotros identificar posibles problemas que pueden existir en todo el hotel y la operación, es posible que tenga todas las medidas correctivas adoptadas.

Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y nuestra experiencia del huésped juega un papel clave en este proceso continuo hacia la excelencia en el servicio. Hemos reenviado sus comentarios a todas las áreas involucradas de manera que las medidas de corrección necesarias se tomen tan pronto como sea posible.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Para empezar pagamos más de lo normal por un brazalete negro que no nos redituo gran beneficio, la llave del agua de la regadera estaba rota y era difícil de mantener la temperatura, el tapón de la tina se tiene que quitar con la mano o con el pie, cosa que nos pareció antihigienico y desagradable, encontramos una cucaracha en la barra de snaks caminando en medio de las vajillas, nos dijeron que teníamos más amenidades que todos en la habitación, eran solo un par de pantuflas para dos personas. De ahí en fuera el personal es increíble, en especial Felipe, el del bar de la piscina de adultos y Cesar, el encargado de las camas en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son excelentes, pero el baño es un error total.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a AlmaMoguelE
Melia C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimada alma

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para escribir para nosotros, ya que nuestro principal objetivo es la mejora continua de nuestros servicios y los comentarios como los suyos son una gran ayuda para nosotros identificar posibles problemas que pueden existir en todo el hotel y luego la operación, es posible que tenga todas las medidas correctivas adoptadas.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lourdes y Gloria son las mejores masajistas que he probado (sin exagerar) había varias promos, tomé el masaje profundo y fue una delicia, si está lloviendo o algo, es una gran opción, 50 minutos fue suficiente pero si pueden tomar el masaje de 80 minutos seguro no se arrepentirán

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marien Z
Melia C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Marien

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre en el Club Melia nos atienden muy bien.
No podíamos esperar la misma calidad de instalaciones, comida y bebida como en el Paradisus de Playa del Carmen pero de acuerdo al precio se recibe más o menos lo que se espera.
Las instalaciones son viejas pero el hotel es práctico y limpio.
Excelente vistas a la playa aunque tristemente no nos pudimos meter al mar en el hotel porque está muy revuelta el agua por las algas y porque el hotel vecino El Cozumeleño fuera de la ley construyó un muro sin dejar paso para el agua lo que hace que se acumulen las plantas.
El objetivo de descanso de un fin de semana lo logramos
Súper recomendable el SPA con Gloria y Socorro.
Fuimos en carro a Punta Sur y ahí si está el agua limpia y muy interesante y muy buen trato.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MaluLopezS
Melia C, Control de Calidad en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018