Los precios más bajos para tu estadía
US$ 208
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Lol.travelUS$ 284
Ver las 20 ofertas
4.249 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos la isla de Cozumel y no pudimos haber escogido mejor hotel que Meliá Cozumel. Está muy bien ubicado y nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel. Muchas gracias Edwin, Fermín y Paola por todas las atenciones.

Nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares al mar caribe donde pudimos disfrutar de unos atardeceres de película.

Nos encantó la comida (sobre todo los antojitos mexicanos).

¡Sin duda regresaremos en nuestra siguiente visita a la isla!

Agradécele a rafimgreen
Melia Cozumel, General Manager en Meliá Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Apreciable Rafi,

Gracias por compartir sus coemtarios.

Nos encanta saber que durante su visita a Meliá Cozumel han disfrutado de lo lindo con el gran servicio y tención de parte de nuestro staff. Además de nuestros exquisitos restaurantes y áreas comunes relajantes. Será un placer para todo nuestro staff poder recibirle de nuevo pronto

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Conflicto en cuanto a la relacion con gente con poca movilidad y en cuanto a cierta dispariedad en los precios, por demas fue una buena experiencia, que probablemente pueda ser mejor con cierta atención al público

Agradécele a tangoemp

Apreciable tangoemp,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos que esta sea su percepción y agradecemos sus comentarios y sugerencias de mejora, con gusto compartiremos sus comentarios con nuestros gerentes generales y nuestro departamento de mantenimiento, quienes con gusto revisarán nuestras instalaciones y servicios y aplicarán las mejoras pertinentes.

Realmente esperamos pronto recibirles nuevamente para mostrarle los cambios que estaremos implementando

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

El personal es demasiado amable y el servicio es excelente, sobretodo las personas que atienden en el Restaurante /Buffet (meseros, parillas, la srita. de los huevos, la de la fruta y la de las barra fría)...
Te hacen sentir cómodo y feliz!

Agradécele a AnitadeYuCa

Apreciable AnitadeYuCa,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia perfecta en nuestro resort, para todo nuestro equipo será un honor saber que han sido pieza clave de sus vacaciones y estarán encantados de recibirles de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

En general el hotel está muy bien, la playa no tiene sargazo incluso puedes llevar equipo de snorkel o rentarlo ahí la comida de muy buena calidad y la atención del personal increíble, la barra de bebidas es muy muy amplia y para todos los gustos vale la pena quedarse ahí.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandoestradaa
Melia Cozumel, Director General en Meliá Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado fernandoestradaa,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que disfrutaron de unas vacaciones perfectas en todo momento y lugar, con el gran servicio y atención que nuestro staff ha brindado. Será un placer para nosotros recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

El trato del personal es excelente, siempre muy amables. Las instalaciones en buen estado en general, se nota el mantenimiento constante.
La playa del hotel muy limpia con camastros suficientes y de buena calidad.
El único inconveniente fue con las habitaciones, la tv no funcionaba bien y el frigobar soltó agua una noche.

1  Agradécele a Fabian S

Apreciable Fabian S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos agrada ver que disfrutaron del servicio y atención que nuestro staff brinda en todo momento, además de las áreas siempre bien cuidadas. Agradecemos las sugerencias que nos comparte respecto al fallo de la tv y el frigobar, los supervisores de mantenimiento con gusto revisarán estos puntos.