“Una excursión espectacular para hacer snorkel y ver una puesta de sol de lujo”
Opinión sobre: Fury Catamarans - Tours

US$ 73,00*
Fiesta de arrecife y playa El Cielito Colombia
Clasificado como N.º 71 de 240 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Viajamos en familia con 2 niñas chicas y recomiendo totalmente esta actividad. De Cozumel sale el catamaran hacia Playa Furi , una playa privada con un entorno soñado, comimos unas deliciosas hamburguesas que como la bebida estaban incluidas. un lugar único... solo para la los viajeros. el personal muy capacitado nos brindó seguridad en todo momento , el snorkel programado en dos puntos del recorrido fue una experiencia extraordinaria, pudimos dejar a las niñas en la embarcación mientras bajamos. De regreso por la tardecita la animaciñon con tragos y coreografias en un ambiente familiar. muy lindo todo!!

Agradécele a Mba75
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cuidado tanto el catamaran como el servicio que ofrecen. El personal muy atento, pueden guiar tanto en español como en ingles. Ofrecen bebidas con y sin alcohol en forma gratuita en el catamaran y en la playa privada, en la que luego de los 50 minutos de snorkeling, se llega navegando para pasar un rato muy agradable.
En la playa hay sillas, kayak y juegos acuáticos para disfrutar, mas un parador con servicio de almuerzo a u$11 .
La playa es muy bonita. Recomendable.
Nosotros tomamos la excursión de 4 hs y si bien podría ser de 6 para quedarse un rato mas en la playa, estuvo muy bien.

Agradécele a Analia_Sp11
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El ultimo día del 2017, lo pasamos en Cozumel paseando en el Fury Catamaran, desde el principio el trato fue excelente, explicaciones de seguridad y uso del equipo , nos llevaron a Snorkelear a un lugar hermoso llamado Cardona, lleno de arrecifes y peces hermosos, el agua transparente, cálida!! Una experiencia inolvidable!
Posteriormente fuimos a una playa privada, de arenas hermosas, agua transparente y juegos de agua, kajaks, etc.
Una experiencia inolvidable, acompañada de un personal cálido, extraordinario!!!volveremos!!!!!

Agradécele a Ctdc6