Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación para participar en el Ironman de Cozumel 2018. Al llegar al hotel nadie nos ayudo con el equipaje, asi que nos toco subir 4 pisos con maletas y maletas de bicicleta. Luego la sorpresa de que el hotel cambio de administracion y nuestra reserva de 5 noches se redujo a 4, por consiguiente teniamos que buscar otro hotel y aun cuando nos daban hospedaje en un hotel que consiguieron, este era muy lejos. Estuvimos sin TV todas las noches del hospedaje. Lo unico bueno fue que las habitaciones las limpiaron. Fatal manejo! Muy buena ubicacion para tan pesima atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marielaibc
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, habitaciones limpias y cómodas, personal súper amable y, tiene un restaurante abajo mar y Juana muy rico, el personal del alberca súper atento. Aire acondiciona y televisión por cable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a klaussgr
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente frente al mar y a un atracadero de cruceros. Habitación muy limitada,sin con buen aire acondicionado. Lobby no lo hay y no existe elevador a pesar de ser de 4 pisos el hotel. No da desayuno solo un café por las mañanas. Vale la pena las vistas y en la parte baja existe un restaurante ajeno al hotel con unos desayunos exquisitos y de buen precio.
El hotel cuenta con una piscina mal cuidada pero se puede nadar en la misma. Hotel que vi que tiene buena afluencia de huéspedes que quizás esto los hace a no mejorar sus condiciones yaxque llegan los huéspedes por la ubicación. Ropa de baño muy antigua,roídas al igual que la ropa de cama

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Huginho
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con vista al mar, está ubicado aproximadamente a 4 cuadras del ferry sobre la avenida principal costera. La habitación con vista al mar es hermosa, super grande y cómoda, cuenta con frigobar y balcón con mesa y sillas, la vista es alucinante. Ofrecen un desayuno en la habitación de café, jugo y panes, sencillo pero rico.
La limpieza es impecable. Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a gildita12
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

hotel con una vista privilegiada , muy bien ubicado desayuno rico, baño muy muy pequeño , pero lo compensa la ubicación. nosotros tomamos la hab frente al mar que son un poquito mas caras pero valen la pena

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia