Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es bonito, y el personal excelente. Hay un solo restaurante, pero The Explorean conecta con el Fiesta Americana que tiene más restaurantes que son exquisitos, y que sí conecta al mar. Ahí no hay playa con pie de arena, sino que de inmediato está el agua cristalina para sumergirse a snorkelear. The Explorean tiene una alberca únicamente, y la temperatura está muy agradable. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. Tenía un balcón que daba hacia muchos árboles. Lo mejor fue el personal que se esfuerza porque tu experiencia sea satisfactoria. Te prestan una bici para que vayas a recorrer la cercanía. La actividad de snorkel al Cielo fue inolvidable.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a marianaMIR
Walter C, Gerente en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir sus comentarios, fue un honor para nosotros tenerlo en casa y esperamos tenerlo pronto de regreso.
No dude en contactarnos a su próxima visita.
Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad como que no entendíamos el concepto pero una vez ahí fue una experiencia única! Desde que llegas el trato de todos es excelente, en actividades acuáticas Renata y Joshua nos tuvieron toda la paciencia, en el bar Emmanuel nos consintió todo el tiempo y en la cevicheria Marco también súper atento, los cuartos muy bonitos y el detalle de la canasta por las mañanas es muy bonito! Muy recomendable y con muchas ganas de regresar!

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a olguinolorena

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir con nosotros esta revisión, sus comentarios son muy importantes para nosotros- Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar la mejor experiencia en La calidad de la comida y el servicio.

Siempre estamos a su servicio y, si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en el futuro, nos complacerá tener la oportunidad de darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno
1.La atención y disponibilidad de la señorita Renata y Jorge en las actividades realizadas fue excelente, siempre atentos y preocupados por nuestro confort y seguridad.Ya que muchos de los que visitamos este tipo de hoteles es porque buscamos aventurarnos pero de una manera segura y con atención personalizada.
2.Hay personas que se esmeran por hacerte sentir como en casa, tal es el caso del señor Rubén (atiende el bar de la alberca), los chicos que te atienden en el desayuno y los de la cena en verdad se esmeran.
3.La comida en el restaurante del explorean es excelente, muy buen sazón, buena presentación y generosas.

Lo mejorable
1.La logística del check in y check out, tomen en cuenta que hay varios vuelos que llegan temprano y uno como turista espera aprovechar su tiempo al máximo por lo que en lugar de tenerte esperando en la recepción debería invitarte a pasar al restaurante para que desyunes mientras se desocupa evitando que te pasen al cierre casi del restaurante y atrases la logística.
2.Deben cuidar que el bar de la alberca esté surtido ya que algunos días faltaba clamato, otros tequila y al otro mezcal.
3.Hace falta personal para atender por las mañanas y en las comidas ya que es insuficiente y eso provoca que los comensales se molesten por el tiempo que tardan en salir los alimentos y más porque llevan el tiempo medido para ir a las actividades.
4.En las actividades mandan la cantidad exacta de fruta no dejando apertura para que alguien pida una doble ración.
5.Las toallas que te prestan en las actividades tienes que dejarlas con los guías ya que de lo contrario los regalan y creo que podrían relajarse un poco más, total podrías entregarlas en recepción.
6.La comida del fiesta inn tiene que mejorar mucho en tiempo y sazón sobre todo en el restaurante mexicano.

GRACIAS por hacer que nuestras vacaciones fueran más divertidas y esperemos regresar a otro de sus complejos ya que este es el segundo que visitamos y aunque no nos dejó tan buen sabor de boca,reconocemos que kohunlinch vale mucho la pena.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paradise824599

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir con nosotros esta revisión, sus comentarios son muy importantes para nosotros y lamento no haber podido cumplir sus expectativas. Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar la mejor experiencia en La calidad de la comida y el servicio. Apreciamos todas las formas de comentarios de los huéspedes, y es a través de comentarios constructivos como el suyo, que podemos mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El concepto es bueno. El hotel tiene buenas instalaciones. Renata, la chica de la guía de tours a Punta Sur, es una excelente anfitriona.
El tour de bicicleta es limitado y fue muy corto. Además, no incluyan niños en este tour porque no hay equipo para ellos. Es algo que tiene que trabajar la directiva del hotel.
El restaurante es lento en brindar el servicio. Hoy dos huéspedes se quejaron en el desayuno. Tal vez requieren personal en la cocina.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a davidcD5897LP

Muchísimas gracias por sus comentarios y sugerencias las cuales tomamos muy en cuenta para poder siempre ofrecer lo mejor a todos nuestros huéspedes.
Esperamos volver a tener el honor de tenerlos en ésta su casa.
Saludos.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Excelente atención y servicio. El motivo de nuestra visita fue a un evento deportivo. El personal del hotel nos otorgó todas las facilidades, aun y que los horarios de madrugada eran fuera de un estandar. Siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Diana O
Walter C, Gerente en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tan buenos comentarios, fue un placer tenerlo en casa y que gusto saber que se sintió de maravilla justo para un momento tan importante como lo es su competencia.
Esperamos volver a tenerlo en casa, vuelva pronto.