12 personas están viendo este hotel
US$ 272
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Official HotelUS$ 271
Ver las 18 ofertas
1.692 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Me encantó pasar un tiempo cerca de la naturaleza. Las instalaciones, habitaciones, comida y el personal son maravillosos. Sin lugar a dudas, los tours son un complemento perfecto para disfrutar esta experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adrianaS6899QB
Walter Cordova, General Manager en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimada Adriana, que gusto saber que tuviste unas vacaciones excepcionales y que pudiste
desconectarte de lo cotidiano y poder conectarte con la naturaleza.
Esperamos pronto volver a darte la bienvenida.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita al Cielo
Una atención explendida de parte de la embarcacion del capital francisco así como los Guiana luis y julio, una experiencia inolvidable! Tanto el snorquel, como los baños en la embarcacion, ♥ las frias y los snacks para aguantar la lombriz!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a arqvicren

Estimado Arqvicren, muchas gracias por tus amables comentarios, esperamos pronto poder darte
nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Hotel comodo, con buena comida, excelente atencion del personal, como explorean excelente servicio, el unico detalle es la calidad de alimentos y atencion del fiesta america (que como usuario del explorean tienes derecho a usar las instalaciones del fiesta america), EXPLOREAN BUENO, FIESTA AMERICANA NO TAN BUENO

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eduardotrujano
Walter Cordova, General Manager en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado Eduardo, muchísimas gracias por tus comentarios y hacer mención sobre
nuestras áreas de oportunidad, ten por seguro que trabajaremos en ellas, ya que una
de nuestras metas principales, es siempre ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darles la bienvenida a ésta su casa.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Una verdadera experiencia la que se vive en el FA y sobretodo gracias a Samuel quien es un excelente guía y el catamaran una experiencia increíble!!
También felicidades a todo el personal y a Adrián y todo el equipo que está al pendiente de la seguridad de los huéspedes
Muchas gracias por todas sus atenciones

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a BrenPereDom

Estimada Bren, muchísimas gracias por tus amables comentarios los cuales
son muy importantes para todos nosotros, así mismo agradecemos la mención
de nuestros colaboradores, ten por seguro que ya tienen conocimiento.
Esperamos pronto volver a darte la bienvenida a ésta tu casa.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

No es posible que de una de las actividades mas bonitas que es la visita al cielo quiera el area comercial vender mas puntos y limitar esta actividad so pretexto de que no hay cupo y ofrecer el tour pagando con otra compañía siempre y cuando se tenga la platica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a renedelaserna

Estimado Rene, muchas gracias por tus comentarios, los cuales son muy importantes para todos
nosotros, ten por seguro que vamos a revisar a detalle.
Esperamos pronto darte la bienvenida y tener la oportunidad de cambiar tu perspectiva
sobre nosotros.