Secrets Aura Cozumel
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel B Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 104
US$ 165
US$ 139
Melia.com
  • Desayuno incluido
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
US$ 96
Bookit.com
  • Piscina
Flamingo Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
US$ 67
  • Desayuno incluido
Casita de Maya(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 521
US$ 470
4.183 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación frente al mar con la mejor vista para el atardecer en sus hermosas playas! Excelente atención y servicio, gran calidez del personal!! La habitación es súper cómoda, súper limpio y las instalaciones con todo para disfrutar como se debe!! Volveré!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MACHE-MELON
SeaczEconcierge, Management area en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola MACHE-MELON,

Es para nosotros todo un placer vr quue disfruto de su estancia con nostros, en especial de las vistas, ubicación, le servicio de nustro quipo , la actitud, habitaciones y los pequelos detalles de nuestro personal.

Es muy motivante leer sus comentarios y tenga por seguro que se compartiran con todos los miembros del staff.

Esperamos verlos de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Que puedo decir de este hermoso lugar, es un paraíso disfrutar sus aguas,su clima y su hospitalidad. Nuestro México tiene hermosos lugares por descubrir y disfrutar. Lo impresionante la vida marítima al aventurarse en observar sus profundidades quedas maravillados. Atrévete .

Consejo sobre las habitaciones: Mantenimiento rutinario.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miasli945
SeaczEconcierge, Área gerencia. en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola miasli945

Agradecemos sus comentarios de nuestras instalaciones, locación y el ambiente. Comentarios como el suyo, constituyen una buena motivación para seguir trabajando para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias por su maravillosa opinión. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia y esperamos poder darle la bienvenida en su proxima visita a Cozumel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aquí podrán disfrutar, como nosotros, de una excelente cocina gourmet,
atendidos personalmente por el chef Adrián y Julio en el restauran francés donde nos ofrecieron una cena fusión; sope con pato con ceniza de cebolla, pulpo a las brazas con ensalada y un pastel de chocolate, todo increíble!
Al llegar nos hospedamos en Sunscape, de ahí cambiamos a éste hotel, donde Javier Ruiz, se encargó de todo nuestro proceso, fué impecable, nuestra habitación era simplemente espectacular; recién renovada, con un estilo muy cómodo, y lo mejor, frente al hermoso mar de Cozumel

En el restaurant a la orilla del mar, nos recibía con una sonrisa Monse osorno y nos
En el salon Prefered un lugar de remanso, con bebidas (excelente bartender de la mañana) y bocadillos (deliciosas mini pizzas!)
despues de un paseo descansamos en el jacuzzi.

Siempre reocdaré el trato tan especial de Javier, Julio, Adrian y Monse, así como el hermoso mar

Consejo sobre las habitaciones: No falten a la cena francesa y aprovechen para tomar tour del Cielo
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bolinha077

Estimado bolinha077

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones la han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Estupendas vacaciones !!! Para mejorar: la limpieza de la habitación, nunca cumplieron el horario acordado para hacerla (9 am-11 am); revisar los sistemas de control de insectos pues había mortandad de abejas en la zona de albercas; los licores incluidos no están al nivel del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Albis80
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Hola Albis80

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

Es un placer leer que disfruto de sus vacaciones con nosotros.
De igual manera agradecemos las áraes de oportunidad que nos comparte, ya se ha compartido esto con la gerente de ama de llaves, mantenimiento y baras pera tomar las acciones pertinentes para mejorar estas áreas.

con esto dicho, esperamos pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro , estamos seguros que disfrutada de nuestras mejoras.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

LO BUENO: 1) El hotel en general, cómodo, sin niños, y casi todo funciona a la perfección; 2) Las tres albercas y sus flotadores; 2) La playa (a pesar de lo rocosa) con acuario natural; 3) Las habitaciones con vista al mar son amplias, decoradas con estilo, colchón nuevo y un balcón maravilloso (a pesar de las dos sillas de madera); 4) El servicio a cuartos y las amables meseras en la alberca “Rio Lento” y en la playa (a pesar de ser solo dos chicas); 5) Los jardines (simplemente espectaculares aunque a algunos les parezcan un laberinto); 6) Los atardeceres en el Sky Bar (a pesar del mal suschi que sirven); 7) El periódico informativo con todas las actividades y el licor del día; 8) El vino de cortesía y la decoración de aniversario; 9) La vista desde el parasailing y los deportes acuáticos (a pesar de la tarifa); 10) La política "sin reservaciones" (temporada baja) y el restaurante Windows (no me gustó el francés Bordeaux). LO MALO: 1) Sobran anfitriones perezosos y desatentos, faltan meseros y barman en todos los restaurantes; 2) Servicio de ama de llaves (no limpiaron la habitación todos los días y no repusieron las amenidades hasta que lo solicité); 3) Cupones de descuento, una desatinada estrategia de ventas, que raya en lo ridículo; 4) Precios exagerados del Secrets Spa (que además queda en otro hotel) y la actitud del conductor del carrito de golf que te lleva desde el hotel (“a qué van, si no tienen reserva”); 5) Limitado número de camastros con sombra en las albercas y la playa; 6) Descontrolada sobre-población de aves (zanates) en la alberca “Rio Lento” y los restaurantes frente a la playa; 7) Ascensores anticuados, oscuros y estrechos, que demandan una remodelación inmediata; 8) Desorden y pobre calidad en las actividades nocturnas, excepto el show de fuego; 9) Poca variedad y sabor de productos en Coco Café, a pesar de la esmerada atención que ofrecen; 10) Las cenas en general, desde el caótico buffet que ofrecen en diferentes escenarios, hasta los restaurantes a la carta. LO FEO: 1) Plaga de vendedores / acosadores de timeshares en los pasillos y particularmente a la hora del desayuno en el Market Café (es angustioso observar y escuchar como despellejan a sus víctimas); 2) Platos sucios y restos de comida a lo largo de todo el día en los pasillos; 3) Olvidaron la cinta de bienvenida en la puerta (socio Unlimited Vacation Club); 4) Selección de bebidas para el minibar y pocas cervezas de dudosa calidad; 5) Vecinos del norte que no entienden el concepto de propina: entregan el mismo billete ($1) sin tener en cuenta el tipo de atención recibida, como un hábito mecánico que ofrece un mensaje confuso e injusto, parecen niños lanzando migajas de pan al mar para atraer a los peces. Si la atención no es buena, no debe haber propina, y si por el contrario es excelente, la propina no puede ser de 1 solo dólar; 6) Dos bodas y show/buffet mexicano en la playa la misma noche a la misma hora! Volvería, una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejor ubicadas son las del Preferred Club. Algunas con "vista al mar" realmente solo tienen vista a las palmeras y a una alberca
3  Agradécele a 00KAM00

Hola 00KAM00

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos la grata experiencia que tuvo en su reciente visita a Secrest Aura.

Nos alegra saber que paso unos días magníficos y agradecemos su comentario sobre nuestra propiedad, de igual manera agradecemos las áreas de oportunidad que nos menciona. esto nos ayudara a mejorar.

Esperamos que nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente y poder alcnazar todas sus expectativas.